CARGANDO

Escribe para buscar

CARRUSEL LIFESTYLE Travel

¡Las playas mexicanas que no debes dejar de visitar!

Compartir

No existe un mejor remedio para el estrés constante de la vida de la ciudad que escaparse unos cuantos días a las increíbles y relajantes playas de las costas mexicanas. Es por eso que en Paperbeat nos preocupamos porque obtengas las mejores vacaciones y te dejamos aquí los mejores destinos playeros para que goces del sol y el mar este año…

Holbox

Esta pequeña isla en Quintana Roo, a la que llegas en transbordadores que salen desde el pueblo de Chiquilá a 2 horas de Playa del Carmen, es el paraíso ideal para aquellos que buscan desconectarse de su ajetreada vida. Aquí puedes gozar del agua cristalina, las calles repletas de murales coloridos y diversos deportes acuáticos como el paddleboarding, kayak o snorkel.

Ixtapa Zihuatanejo

Localizado en Guerrero, se podría decir que son 2 destinos en uno; ya que Ixtapa en sí se encuentra formada por 3 playas, donde podrás encontrar desde la playa más limpia hasta aquella en la que puedes cabalgar en caballo. Por otro lado, Zihua abarca 5 playas, donde disfrutarás de la gastronomía local a un excelente precio y nadar con increíbles especies marinas.

Xcalacoco

Xcalacoco, al norte de Playa del Carmen, cuenta con varios kilómetros de playa para recorrer en completa tranquilidad y avistar la fauna marina en los conjuntos rocosos que se forman en las aguas turquesas. Sin embargo, se deben tomar precauciones y llegar temprano, pues el acceso es un poco complicado y no existe un estacionamiento como tal. ¡Lo mejor de todo es que puedes acampar en este paraíso a lado del mar!

Huatulco

Este municipio de Oaxaca es mejor conocido por sus distintas bahías donde puedes apreciar tan diversos paisajes y actividades, desde cascadas, ríos, viajes en catamarán, santuarios naturales y mercados para que conozcas la cultura y artesanías de la región.

Cozumel

Éste puerto popular entre cruceros, alberga tanto zonas arqueológicas, arrecifes y granjas de perlas, como playas repletas de estrellas de mar y miradores con vista a los mejores atardeceres de la península yucateca. Es ideal para los amantes del buceo, pues cuenta con cavernas submarinas y avistamientos frecuentes de delfines, manatíes y tortugas marinas.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";