CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD Celebridades FASHION & BEAUTY Fashion Now Social/noticias

Glamour en la alfombra roja: los vestidos más memorables de los Oscar 2019

Compartir

Las estrellas más brillantes de Hollywood han descendido en el Dolby Theatre de Los Ángeles, donde se celebraron los tan esperados premios Oscar 2019, este pasado domingo 24 de febrero. Uno de las partes más esperadas del evento fue la alfombra roja, donde las estrellas exhiben sus diversos atuendos; no cabe duda que todos los años encontramos de todo, tanto increíbles estilos como unos cuantos más desafortunados.

Una de las primeras apariciones asombrosas de este año fue la actriz de Green Book Linda Cardellini, cuyo vestido era una mezcla incómoda de dos de las tendencias de estilo más arriesgadas disponibles: el dobladillo “mullet” y los volantes de tul rosa. Ah, y lanzó un escote inspirado en “2000 Grammys J-Lo” por si acaso, dando el abrumador efecto general de alguien que literalmente se está ahogando en su propia mala elección de moda.

Y los volantes de color rosa parecen ser contagiosos este año…

La cantante de country Kacey Musgraves atrapó una caja de los Cardellinis y se convirtió en un hada, literal, pero al final su trabajo fue bastante bueno:

La estrella de Ocean’s 8, Sarah Paulson, rara vez se equivoca en el estilo de juego, lo que hace que este desfavorable desastre rosado sea aún más discordante:

Lady Gaga, nominada a la Mejor Actriz, ha jugado bastante bien a lo largo de la temporada de premios hasta el momento, pero obviamente ha decidido irse a la quiebra por el último gran hurra. Me quedé mirando este vestido durante minutos y simplemente no pude entenderlo, pero parece que la actriz de A Star Is Born decidió mejorar su cintura con algunos inserciones increíblemente angulares, demostrando que no es, de hecho, cadera para ser cuadrado.

Mientras tanto, incluso la nominada a la Mejor Actriz de Reparto, Rachel Weisz (The Favorite) no se mostró segura de su decisión de ponerse un curioso abrigo de lluvia rojo.

Photo by Richard Shotwell/Invision/AP/REX/Shutterstock (10118637cu)
Rachel Weisz arrives at the Oscars, at the Dolby Theatre in Los Angeles
91st Academy Awards – Arrivals, Los Angeles, USA – 24 Feb 2019

Su co-estrella Emma Stone (también nominada en la misma categoría) enojó a algunas abejas al usar su casa de nido de abeja como un vestido.

En el otro extremo de la escala, su compañera nominada a Mejor Actriz de Reparto, Marina de Tavira, quien obtuvo un guiño por su papel en Roma, puede que no haya ganado el Oscar, pero ella es la número uno en nuestros ojos por esta impresionante oferta de alfombra roja.

También nominada a Mejor Actriz de Reparto, y ganadora de esta categoría, es la actriz de Beale Street Podría Hablar, Regina King, que lucía celestial con un vestido blanco clásico, con un poco de pop de Angelina Jolie.

 

Pero el rosa es claramente la principal tendencia de la entrega de premios de este año…

Una de las presentadoras de este año, Helen Mirren, realmente se inclinó hacia eso.

Al igual que Gemma Chan, de Crazy Rich Asians, que en su mayoría lo logró.

Este atuendo de Maya Rudolph, por otro lado, me hace sentir vagamente mareado.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";