CARGANDO

Escribe para buscar

CARRUSEL LIFESTYLE Travel

Disfruta las luces de Navidad en Fredericksburg, Tx

Compartir

A quién no se le antoja celebrar la Navidad al estilo Alemán sin tener que ir al otro lado del mundo? Ubicada en el centro de Texas, tan solo a una hora de San Antonio, se encuentra Fredericksburg, localidad con once mil habitantes, famosa por su gastronomía, vinos y su tradicional Navidad Alemana.

A partir del 23 de noviembre y hasta el 6 de enero, todos estamos invitados cada día durante 10 minutos a la presentación en audio acerca de la historia de este maravilloso pueblo de herencia alemana, cantar villancicos y disfrutar de una fiesta de luces en el Marktplatz. Fredericksburg es el escenario ideal para la foto familiar o de grupo, y la escapada ideal en estas fiestas navideñas.

El espíritu navideño se vive en Fredericksburg con su pirámide gigante de madera de casi 8 metros de alto fabricada en Alemania en el 2009 especialmente para celebrar estas fiestas. Las pirámides de Navidad, a menudo de varios niveles superpuestos , son hechas a mano en diferentes ciudades, conocidas como aldeas de juguetes. El aire caliente ascendiente calentado por velas en la base hace girar una hélice en la parte superior de la pirámide. Con figuras humanas y de animals torneadas son representadas escenas cristianas y seculars, contándose a menudo historias completas.

El árbol de Navidad de Fredericksburg, forma parte también de la ceremonia de luces, el pino alcanza casi 10 metros de altura , y está decorado por los artesanos de la región.
Disfruta de estas bellas tradiciones al lados de tu seres queridos y no dejes de visitar Fredericksburg.

 

Si quieres saber más acerca de Weihnachtszeit, o la temporada de Navidad en en Fredericksburg visita VisitFredericksburgTX.com/events/holiday.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";