CARGANDO

Escribe para buscar

Beauty Health & Fitness

TOP 5 LUGARES PARA ENTRENAR

Compartir

 

  1. Beatness

Lo mejor de la música y el fitness sólo puede fusionarse a la perfección en Beatness, un espacio en Polanco y Bosques para ejercitar tu cuerpo y sentirte y verte increíble.

Cuenta con diversas clases de lunes a sábado en un horario de 7 a 10 de la mañana y 7 a 10 de la noche.

Ya sea con una sesión de upper body, lower body, TRX, full body, barras, calistenia, pesas, ejercicios funcionales o cardio pasarás una hora moviéndote y escuchando música, mientras quemas entre 600 y 1000 calorías y transformas tu cuerpo en poco tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Siclo

Es un espacio de luces apagadas donde por 45 minutos te vas a exigir siempre un poco más, los instructores pedalean al ritmo de la música con el resto de la clase impulsándote a tu mejor versión.

La música que elige cada instructor determina la intensidad con la que te mueves durante cada clase.

La música, el salón obscuro, los movimientos y el instructor te dan la sensación de adrenalina que siempre quieres volver a experimentar.

 

 

 

  1. Beatbox

Beatbox te brinda una experiencia única, cada clase está diseñada integralmente, la música, el speech, la iluminación y los ejercicios te llevaran al máximo por una hora.

Cada clase se compone de 12 rounds divididos en 2 secciones:

  1. Ejercicio tipo Tap Out & Ejercicios Funcionales.
  2. Box

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Sersana

Sersana Method es un método integral de ejercicio y nutrición enfocado en crear estilos de vida saludables. Trabajamos principalmente la parte física, pero también la emocional, logrando cambios positivos de fondo. Nuestro método tiene que ver con retos, disciplina, superación, empoderamiento, crecimiento y sobretodo con comunidad. Sersana es una comunidad que se apoya e impulsa constantemente.

 

 

 

  1. Row

Con ejercicios de bajo impacto pero alta intensidad, combina intervalos de remo y rutinas de fuerza. Rema por tiempo y distancia utilizando en cada movimiento más del 85% de tu masa muscular. Esta clase mejora tu resistencia y esculpe tu cuerpo.

¡Verás una disminución en grasa corporal y sentirás la diferencia en tus músculos antes de lo esperado!

 

 

 

Etiquetas
@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";