CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD CULTURA New & Upcomming Social/noticias

Regresa a México el evento hípico más importante del mundo

Compartir

Del 11 al 13 de abril regresará a México el evento hípico más importante del mundo, el Longines Global Champions Tour. En este concurso, que se llevará a cabo en el imponente Campo Marte, se enfrentarán los mejores binomios del mundo.

Este concurso de talla mundial ofrece grandes bolsas de dinero para los competidores, 43,000,000.00 de euros a repartir durante toda la temporada, por lo que el nivel de competencia es el más alto en el mundo. Los jinetes de esta competición son lo mejor de lo mejor medallistas olímpicos.

La temporada del LGCT visita a 20 locaciones, entre ellas París, Doha, Nueva York, Roma, Mónaco, entre muchas otras.

A todo esto, nos surge la pregunta: ¿Qué es el salto hípico? En Paperbeat te decimos lo que tienes que saber para poder disfrutar de esta competencia.

Como ya lo hemos mencionado, en esta competencia verás a los mejores jinetes y amazonas del mundo, que han invertido miles de horas de preparación en ellos y en sus caballos. Si piensas que los recorridos son colocados al azar estás equivocado, los recorridos son concebidos por diseñadores de talla mundial, diseñados específicamente para complicar el recorrido tanto a caballos como a jinetes.

Las reglas del deporte son simples, consta de tiempo y puntos. Por cada barra derribada se le aplicarán cuatro puntos negativos al binomio; las pistas son cronometradas y si el binomio se excede del tiempo límite se aplica un punto negativo al binomio; si el caballo se rehúsa a saltar un obstáculo una vez se les aplican cuatro puntos negativos, si en el mismo recorrido el caballo se vuelve a rehusar a saltar un obstáculo es eliminado de la competencia.

Las mesas VIP para 8 personas tendrán un costo de 10 mil dólares, éstas incluyen las mejores vistas hacia la pista del Campo Marte, servicio de buffet durante todos los días del evento, bebidas, acceso al VIP lounge y un servicio personalizado.

Si bien las mesas VIP son muy caras, la entrada libre es más accesible para el público en general, los boletos cuestan $400 pesos por día, estos te dan acceso a las gradas generales y a las áreas comunes que hay en el evento, food trucks, tiendas y visibilidad a los paddocks.

 

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";