CARGANDO

Escribe para buscar

Sin categoría

SUSANA CUETO, LA CANDIDATA SORPRESA PARA LLEVARSE CUAJIMALPA.

Compartir



El pasado cuatro de abril comenzaron las elecciones para elegir alcalde en esta gran metrópoli. Desde el domingo he observado, en medios y redes sociales, gran cantidad de spots de los partidos políticos de siempre (PRI/PAN), los que están actualmente (MORENA) y los partidos que, aunque son pequeños, llevan un rato en esta vida política.

Yo, al residir desde hace varios años ya en Cuajimalpa, me di a la tarea de saber un poquito más de los candidatos que quieren llevarse esta gran alcaldía, destacan el señor Rubalcava, actual alcalde y candidato del PRI/PAN/PRD, el señor Saldívar, quien fuera diputado federal por parte de MORENA y candidato de ese mismo partido y, para mi sorpresa, una mujer de la que conozco su labor social, Susana Cueto, candidata del PES.

Tengo la fortuna de conocer a Susana Cueto pues, como ella, también me interesa luchar por los derechos de las mujeres, la he acompañado a marchas por los derechos de las mujeres, siempre con respeto hacía todos y todo, y también he sido testigo de la gran labor social que realiza para apoyar a otras mujeres.

Al saber que Susana Cueto competía por ser la alcaldesa de Cuajimalpa, no les puedo negar, que brinque de la felicidad, por fin, una mujer que de verdad pelea por nuestros derechos está luchando por querer lograr un cambio para todos los habitantes de esta alcaldía.

Hoy, les puedo decir y asegurar que Susi es nuestra mejor opción si queremos un cambio verdadero en Cuajimalpa de Morelos; no es problema que nunca haya estado en un cargo político antes, pues desde hace años, ha tenido una lucha para que las mujeres desprotegidas tengan derecho, ha hecho una labor humanitaria por proteger el bienestar y ayudar (aunque sea poco o mucho) a nuestro genero.

Es activista y líder del colectivo “Mujeres Solidarias”, es una mujer profesionista, dedicada a su labor social y a su casa, además de tener una gran personalidad que hace que todos se sientan seguros a su lado, estoy seguro que, teniendo la oportunidad, todos los ciudadanos de Cuajimalpa tendremos la oportunidad de salir adelante y de ver mejoras a lo largo de Cuajimalpa.

Además, ser la mejor opción para dirigir Cuajimalpa, se confabula con el hartazgo que ha generado la opción del PRI, que ahora se suma en una alianza con el PRD y el PAN; así como la decepción que ha generado la dirigencia nacional encabezada por MORENA.

El PRI/PAN/PRD ya han tenido oportunidad de hacer las cosas; sin embargo, cada vez es mayor el enojo de los ciudadanos con dichos partidos, que únicamente se han caracterizado por emplear recursos ilegales para ganar votos y, una vez estando en el “poder”, solo ven por sus intereses y de algunas personas. Se ha demostrado hasta el cansancio que el PRI es el partido más corrupto que existe, tan solo en el sexenio pasado fue el robo más grande a nuestro país.

Y su candidato para estas elecciones, Adrián Rubalcava, tiene toda la pinta de esos políticos del PRI que han hecho tanto daño a nuestro país; además, tiene un rasgo muy característico de dicho partido, se quiere perpetuar en el poder, pues desde hace muchos años ha estado en esta Alcaldía. Lleva tantos años y no se ha visto un cambio ni mejora, ¿quieren lo mismo? Yo no.

Por otra parte, tenemos a MORENA, el partido de moda, el partido que ganó (y por mucho) la elección de presidente nacional en 2018 y la mayoría de la bancada en el poder Legislativo. Ese partido que, al día de hoy, se traduce en maromas, en culpar a otros y que ha decepcionado.

MORENA no es opción para nadie, es un partido que recibe a lo peor de otros partidos y los dispara como candidatos; que minimiza los derechos de las mujeres y los aplasta al apoyar la candidatura de un violador para gobernador; que, gracias a su mal manejo de la pandemia, existen más de 200,000 muertos en nuestro país.

Es un partido que solo vive de ilusión a los demás, que solo promete, pero estando en el poder, se dedican a no asumir responsabilidades y traer de regreso políticas viejas que no ayudan en nada. Yo no quiero eso para mi delegación, quiero un cambio, quiero alguien que busque mejorar las cosas.

Por lo anterior, es que Susana Cueto es la mejor opción, es una persona que, sin tener obligación, sin tener los recursos de los demás partidos, ha ayudado a muchas personas, que se interesa por el bienestar ajeno, si eso ha logrado como activista, imaginen lo que puede hacer como alcaldesa.

No hay mucho que pensar, yo estoy seguro de querer un cambio y mejorar la vida de Cuajimalpa, por eso voy a votar por Susana Cueto ¿y tú, quieres un cambio o seguir en lo miiiiiiiiismo (PAN/PRD/PRI/MORENA)?

Facebook Comments
xxx tube