CARGANDO

Escribe para buscar

Sin categoría

EL VIERNES YO INVITO: Una Gran Iniciativa Para los Negocios Locales

Compartir

  • #ELVIERNESYOINVITO es una iniciativa que promueve y motiva el consumo local para sentirnos cerca de los nuestros, apoyando marcas y proyectos mexicanos.
  • Con esta iniciativa se busca llevar la tradición con las micro empresas mexicanas a dar “precios especiales” cada fin de semana para incentivar el consumo nacional.
  • Los viernes son para difundir e invitar comercio local.

Vivimos tiempos inusuales, momentos de incertidumbre, aislamiento, nostalgia e inquietud; pero paralelamente tenemos espacio para nuevas oportunidades, cultivar optimismo y pensamientos positivos, salir adelante, y hacer frente a la adversidad, presentamos la iniciativa #ELVIERNESYOINVITO.


Buscando mantener el espíritu en alto, la panza llena y el corazón contento surge: “El Viernes Yo Invito” (#ELVIERNESYOINVITO), una iniciativa que promueve y motiva el consumo local, para sentirnos cerca de los nuestros apoyando marcas y comercios locales. Esta iniciativa, busca reactivar la economía local, que finalmente representa un engrane principal en todo un sistema económico.

ELVIERNESYOINVITO busca mantenerte cerca de los tuyos a través de enviarle un detalle a aquella persona que más extrañas y al mismo tiempo apoyar a tus negocios locales favoritos como: restaurantes, servicios de belleza y well being, cervecerías independientes y una variedad de productos mexicanos locales que se han unido a la iniciativa.

¿Cómo funciona el #ELVIERNESYOINVITO?


Comercios locales publicarán sus ofertas especiales en Instagram a través del #ELVIERNESYOINVITO todos las personas podrán seguir el # para descubrir y comprar las ofertas disponibles los viernes Son bienvenidos todos los negocios, marcas o proyectos locales que deseen sumarse. Puedes seguir el movimiento con el hashtag, o desde la cuenta oficial @ELVIERNESYOINVITO La iniciativa surge el 3 de abril y hemos tenido varias ediciones.


“#ELVIERNESYOINVITO es una iniciativa de todos para todos, donde se busca desarrollar el comercio local en comunidad. Con el objetivo levantar los ánimos e incentivar a las personas a traer de vuelta la famosa tradición de invitar los viernes” Victoria y María Antonieta Garrido creadoras de la iniciativa.


La idea surge por dos hermanas emprendedoras Victoria Garrido (@VicaGarrido) Consultora de Comunicación – Terapeuta de Marca y Maria Antonieta Garrido (@girlwithredhat) fotógrafa y diseñadora gráfica, a través de crear una temporalidad que impulse específicamente al mercado local, fomentando el consumo consciente a través de una promoción exclusiva. Ampliar la visibilidad y alcance de cada marca o proyecto local de forma colectiva por medio de un hashtag.


Si deseas más información de la iniciativa o o quieres saber cómo unirte si eres un comercio/cliente haz click aquí


*Las condiciones de promociones y envíos a domicilio están sujetos a las posibilidades de cada comercio, marca o proyecto


¡Recuerda los viernes, todos regalamos local!

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";