CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD Sin categoría Social/noticias

Va x México: Responsabilidad social frente al Coronavirus #DespensaChallenge

Compartir

Cortesía Gabriela Gorab

Somos Arte México (Razón Social: Fundación Talento Colectivo, A.C.) es una organización sin fines lucrativos que tiene como finalidad recaudar fondos bajo el proyecto “Va x México” para la integración de despensas equipadas con viveres, tapabocas, gel antibacterial y recomendaciones sanitarias, que seran entregadas a personas que necesitan de la sociedad civil en estos momentos.

Va x México ha sido el resultado de la suma de esfuerzos y colaboración entre pequeñas empresas, artistas y creativos que siempre han estado al pendiente del desarrollo social de México.

Las actividades de Somos Arte México habitualmente giran al alrededor de la cultura y las artes, sin embargo, en esos tiempos de contingencia, la fundación dio un giro al abrir sus puertas para colaborar y ayudar a los afectados de la contingencia sanitaria causada por el Coronavirus.

Las metas semanales de recaudación de fondos se han superado, hasta el día de hoy, 13 de abril, Somos Arte México ha recaudado lo suficiente para completar 3,050 despensas las cuáles han sido entregadas por medio de lanamianza que se hizo con la Fundación Cadena A.C.

El centro de acopio se encuentra en las oficinas de Bicicletas Monk ubicadas en Av Tlahuac 1021, en Iztapalapa.

Datos para recibir donativos :
Banco: Santander
Razón Social: Fundación Talento Colectivo, A.C.
No. De Cuenta: 655067491777 Clabe: 014180655067491777
PayPal en:
www.somosartemexico.org/apoya

Correo administracion@somosartemexico.org

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";