CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD Global LIFESTYLE New & Upcomming

Nowports: Movilidad de Mercancías a Cualquier Lugar del Mundo

Compartir

El primer agente de carga digital en Latino América que fusiona la tecnología y la cadena de suministro de sus clientes para entregar un servicio eficiente, transparente y seguro. Nowports tiene una plataforma online innovadora, segura y fácil de usar para proveer servicios completos y confiables desde cualquier parte del mundo.


Nació en diciembre de 2018 gracias a Alfonso de los Ríos y Maximiliano Casal, dos jóvenes emprendedores quienes crearon una solución digital, cómoda y transparente para mover mercancías desde y hacia cualquier parte del mundo. Su fuerza laboral es multidisciplinaria y cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado.

Ventajas de Nowports

  • Permite un realizar un proceso de documentación y manejo de información 50% más rápido y automatizado que los agentes tradicionales.
  • Cuenta con un equipo de soporte disponible los 365 días del año las 24 horas del día.
  • Cuenta con servicio de Smart Containers los cuales permiten el monitoreo y control de productos y mercancías de forma remota y segura.
  • Oficinas regionales en LATAM y traslados de mercancías desde y hacia cualquier parte del mundo.
  • Inteligencia Artificial para generar predicciones sobre envíos y traslados de mercancías de forma óptima y más económica. 
  • Maneja 3 tipos de cargo: aéreo, marítimo y terrestre.


Para más información visita: https://nowports.prezly.com/que-es-un-agente-de-carga-digital-y-por-que-lo-necesita-tu-empresa

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";