CARGANDO

Escribe para buscar

Arte CULTURA

“Chilanga” La Exposición De La Primera Mujer Extranjera En Presentarse en La Lotería Nacional

Compartir

Cortesía Gabriela Gorab

La artista Aleksandra Mallet (Helsinki, 1984) se presenta con su exposición llamada “Chilanga” este 27 de febrero a las 6 de la tarde en el Edificio de la Lotería Nacional. 

La exposición contiene 12 fotografías y 10 pinturas. Las fotografías representan a una de las muchas de las mujeres de la Ciudad de México o “Mujeres Chilangas.” La composición de las fotografías muestran a una mujer sosteniendo la obra “Chilanga” que es la primera pintura que  Aleksandra Mallet realizó en su llegada a México en el año 2017. 


La pieza “Chilanga” es una obra realizada a base de  óleo y acrílico, cuyos colores brillan en la oscuridad. “Chilanga” alude a varios aspectos de la Ciudad de México: ruido, vida, colorido, oscuridad e incluso el peligro y la diversión. 


La pintura “Chilanga” es la pintura principal de la exposición acompañada por otras 9 pinturas de mujeres que se realizaron en México siguiendo la idea de “Chilanga”.


La exposición se presenta hasta el 19 de marzo en el Edificio de la Lotería Nacional ubicado sobre Paseo de la Reforma #1

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";