CARGANDO

Escribe para buscar

LIFESTYLE Travel

Las Nubes de Holbox: el refugio que obliga a detenerse y a conectarse con el momento.

Compartir

Cortesía Gabriela AG

Ubicado en la península de Yucatán, se encuentra “Las Nubes”, un hotel boutique realmente celestial dentro de la Isla de Holbox, apartado de todo el caos mundano que puede llegar a aturdir los sentidos y a la psique humana.

Este tranquilo refugio  posee una arquitectura de estilo caribeño en un hermoso entorno privado, rodeado de canales y manglares justo al lado del Mar Caribe con una gran cantidad de vida salvaje y actividades ecológicas como los tours de bioluminiscencia en kayak que ofrece la compañía HolboXtreme. Entre los animales con los que se pueden convivir se encuentran los flamencos, iguanas y mapaches  cuyo daño más grande que podrían realizar sería robarse una papa frita.

Las Nubes es un hotel 100% consiente de la cantidad de mosquitos que forman parte de la biodiversidad de la Isla, es por esto que  el hotel cuenta con 170 aspersores automáticos con repelente ecológico biodegradable que ayuda a reducir la presencia de éstos insectos en el hotel y club de playa.

Ubicado de forma remota en el lado noreste de la isla, este tranquilo refugio frente al mar es el hotel más lujoso y completo de Holbox, ya que cuenta con Spa, playa privada, restaurante, wi-fi en todas las habitaciones, bicicletas, kayaks, snorkel, sala de juego, piscinas para adultos y otra para niños, room service y lo más importante: inigualables vistas al mar y al cielo caribeño; perspectivas que obligan a detenerse y conectarse con el momento. 

Sin duda, el ser humano está viviendo en una era de expansión de la consciencia en donde cada vez hay más trabajo por hacer pero también momentos de recreación positiva que disfrutar, es por esto que el equipo de Las Nubes de Holbox alienta a preservar y a resguardar la biodiversidad y la ecología en un ambiente colmado de armonía y serenidad.

Para mayores informes y reservaciones sobre Las Nubes de Holbox favor de comunicarse a: +52 (984) 875 23 00 /  875 23 01 /  875 23 03 o visitar su página https://www.lasnubesdeholbox.com/

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";