CARGANDO

Escribe para buscar

Arte CULTURA

Arte/Sano ÷ Artistas 6.0: La Bienal de Arte Popular más importante de México

Compartir

La Bienal Arte/Sano ÷ Artistas llega a una edición más con nuevas propuestas creativa. Colaboraciones que aparentemente son imposibles se materializan a la espera de dejar una profunda huella en el espectador, quien podrá disfrutar del trabajo de alrededor de 40 equipos de creadores unidos por la motivación de gestar aquello que parte de las entrañas de cada uno y que emerge con la solidez que les otorgan los años de experiencia, el dominio de las técnicas y la maestría de los oficios. 
 

El MAP ha consolidado un importante y enriquecedor ejercicio de articulación entre dos campos creativos, que reafirman la merecida continuidad de este proyecto y se refuerza la certeza que le dio origen

De este modo la creatividad, el conocimiento, las habilidades específicas de los artesanos y de los artistas armonizan de modo respetuoso unas con otras; se miran y dialogan haciendo de sus obras un espacio de convivencia apoyado en el trazo, el color, la forma y el aprendizaje compartido.

Esto habla de la riqueza del arte mexicano en su conjunto y acciones como ésta que emprende el MAP contribuyen a ampliar y enriquecer sus horizontes. 


* ARTE/SANO ÷ Artistas 6.0 se inaugura el sábado 7 de diciembre, de 2019, a las 11:45 horas; permaneciendo en exhibición hasta el 23 de febrero, de 2020, en la sala de exposiciones temporales del MAP.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";