CARGANDO

Escribe para buscar

Arte CULTURA

Visita Guiada a “Metametonimias” de Mario Nuñez en Galería Lelaboratoire

Compartir

Por Gabriela Gorab

Este sábado 9 de noviembre a la 1 pm se dará una visita guiada en la mas reciente exposición del artista ganador al Premio de Adquisición, 1988 Mario Nuñez quien expone en sintonía con el abanico de sus exploraciones pictóricas. 

A casi veinte años de hacer una metamorfosis certera hacia la abstracción, Mario Núñez sintoniza por medio de su abanico de exploraciones pictóricas sus obras que contrastan series paralelas de los últimos años,  creadas mediante sus búsquedas de lenguaje con resultados netamente distintos, que abarcan desde la tradición más lírica hasta una sistematización geométrica, pasando por la pintura gestual y ecos de un cierto expresionismo. 

Iñaki Herranz es quien sostiene la batuta de la curaduría de esta gran exposición llena de color y de reflexión mediante la traslación plasmada en cada lienzo.


“Metametonimias” estará vigente en la Galería Lelaboratoire ubicada en Vicente Suárez 69 int. 2 en la Colonia Condesa hasta el 7 de diciembre.

Fotos cortesía de Galería Lelaboratoire

Acerca de la autora: Gabriela es productora en una compañía de cine y televisión independiente con producciones cinematográficas en 4 continentes; sus habilidades creativas la convierten en colaboradora de varios medios escritos donde escribe sobre Arte, Cultura e Innovación. Es licenciada en Artes, con una especialización en Comunicación y Publicidad y Cine y TV de Bond University, Australia. Tiene estudios de Humanidades y Arte de Harvard, de Psicología de la UQ, estudios de Pobreza y Desarrollo Social, así como un programa de Emprendimiento del MIT, entre otros. Gabriela es miembro de diversas organizaciones sin fines de lucro como la Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular, Asociación de Amigos del Museo de Arte Moderno, Patronato Ruta de la Amistad, Restore Coral, VR Fest y Home Storytellers, entre otras. Ha contribuido con el centro de innovación y estrategia EY Wavespace de la consultora Ernst & Young. En el 2016 fue invitada por la Universidad de Cornell para cursar un MBA. Entre los países en lo que ha vivido, trabajado y/o estudiado se encuentran Mexico, Australia, Indonesia, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";