CARGANDO

Escribe para buscar

Food GOURMET Health & Fitness LIFESTYLE Platillos

Los Mejores Lugares para Comer Keto

Compartir

La dieta Keto, a pesar de no ser nueva, ha ganado mucha popularidad en años recientes gracias a lo efectiva que puede ser. La dieta Keto o cetogénica es una dieta muy baja en carbohidratos y alta en grasas, que comparte muchas similitudes con las dietas Atkins y otras bajas en carbohidratos.

Implica reducir drásticamente la ingesta de carbohidratos y reemplazarla con grasa. Esta reducción de carbohidratos pone a su cuerpo en un estado metabólico llamado cetosis.

Uno de los desafíos más grandes de esta dieta es encontrar comida ad-hoc a la hora de salir a comer fuera de casa. Muchas veces, aunque el restaurante sea “Healthy”, no es compatible con Keto. Por eso, hicimos una completa guía de los lugares Keto que tienes que conocer.

Eno

Con cuatro sucursales en la ciudad, Eno ofrece una gran variedad de platillos keto friendly. Para desayunar no te puedes perder el omelette de claras con nopales y guacamole o el huevo pochado en una tostada de aguacate.

Instagram

https://www.eno.com.mx/

Ojo de Agua

En Ojo de Agua encontrarás ensaladas con aguacate, tazones de acaí para el desayuno y smoothies. Para los que buscan comer exclusivamente Keto, Ojo de Agua ofrece un menú especial que incluye platillos como Pesto bowls y huevos estrellados con costra de parmesano.

Instagram

https://grupoojodeagua.com.mx

Camomila

En Camomila encontrarás todo tipo de bowls que se adaptan a cualquier dieta. Lo bueno de la dieta Keto es que puedes comer todo tipo de proteína, como atún o salmón, y escoger una base de lechuga en vez de arroz.

Instagram

Aromas Cotidianos

Aromas Cotidianos se ha convertido en uno de los lugares favoritos para desayunar por Prado Sur. Su increíble panadería lo hace un lugar imperdible, claro, si no estás en keto… ¡Si lo estás tienes que probar sus hotcakes keto!

Instagram

http://aromascotidianos.com/

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";