CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD Gadgets LIFESTYLE New & Upcomming Social/noticias

No te lo pierdas: El lanzamiento más importante de Xiaomi hasta ahora en México

Compartir

Esta semana la empresa de tecnología Xiaomi anunció el lanzamiento de su nuevo teléfono móvil, pero eso no fue todo, ya que la presentación consistió en el anuncio de la llegada a México del celular Mi 9 y la Scooter Pro, más adelante te daremos algunos detalles que no te puedes perder.

La importancia del evento también se debe a que coincidió con el noveno aniversario de la empresa, que se celebró este 6 de abril. Y para no dejar de sorprendernos, éste se realizó en General Prim, un hermoso edificio ubicado en la Colonia Juárez, Ciudad de México.

Algo muy especial del lanzamiento fue la invitación a los “Mi fans” que hizo la compañía, de los cuales 48 afortunados fueron seleccionados con la oportunidad de asistir. Además de recibir en vivo toda la información sobre los productos presentados, también salieron con unos regalos de parte de la empresa, como fue la playera conmemorativa.

¿Y qué se debe esperar del Redmi Note 7?

El líder regional de mercadotecnia de Xiaomi Global, Steven Wang, nos contó todo al respecto de la innovación que presentan los nuevos teléfonos móvil. Aparte de tener una pantalla que resiste todo tipo de impacto y está diseñada para que la zona más propensa a romperse, es decir, las orillas, nos explicó cuál es su punto más fuerte.

Después de hablar sobre una mejora en la durabilidad del producto y el diseño de éste, nos platicó de la característica más importante del Redmi Note 7: la cámara.

Los puntos más importantes del Redmi Note 7 son estos:

  1. La durabilidad incrementa gracias al uso del Gorilla Glass 6, dándole a la pantalla la resistencia necesaria a diferentes tipos de golpes.
  2. La batería tiene mayor tiempo de uso, ahora su rendimiento mantiene prendido tu teléfono durante todo el día a pesar de darle un uso continuo y sin pausas. De igual forma, la luz en pantalla tiene mayor ajuste, para luz natural, luz de día directo y modo nocturno.
  3. El diseño comprende tres colores: el clásico negro, el azul y rojo. Todos con una característica en común, es holográfico, lo que significa que al cambiar de ángulo el celular cambia de color.
  4. Por último, y lo más importante, la cámara. Es el primer Smartphone con una capacidad de 48 MP, lo que significa una gran mejora en la calidad y da mayor detalle a las fotografías. De igual manera, capta mayor luz, que hace que las fotos de noche se vean mejor que con los celulares de la competencia.

Otros puntos importantes que tocaron fueron el precio de $5, 799 pesos, una gran diferencia con sus competidores y con una garantía de 18 meses, la más amplia del mercado. Y por el momento solamente Telcel es proveedor de este modelo, al igual que del Mi 9.

Y, como se dijo anteriormente, las otras buenas noticias que nos dieron en el evento fueron los ahora disponibles Mi 9 y Mi Electric Scooter Pro, revelando los precios en los que estarán en el mercado mexicano, que serían $12,999 y $1, 999 pesos respectivamente. Asimismo, el primer color que se traerá a México del tan esperado Mi 9 es el “ocean blue”, disponible a partir de mayo.

El evento dio término con la oportunidad de probar todos los productos, comprobando su gran calidad, y se convirtió en una agradable celebración con bocadillos y bebidas, junto a un DJ listo para amenizar el ambiente.

A partir de hoy, 11 de abril, el Redmi Note 7 está disponible para su compra.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";