CARGANDO

Escribe para buscar

Sin categoría

RAINBOW WARRIOR, el nuevo filtro de Instagram de la artista Diana García

Compartir

Cortesía Gabriela Gorab

Diana García, artista, actríz, comunicólogo y activista  que se caracteriza por sus obras de animales fantásticos plasmados en varias ciudades del mundo, creó junto con María Camarena García RAINBOW WARRIOR, un filtro de Instagram con la frase:


I CHOOSE TO BE A RAINBOW WARRIOR. I AM PRESENT, GRATEFUL, HUMBLE, COURAGEOUS, RESPONSIBLE, & COMMITTED TO NATURE. ALWAYS IN SERVICE. I FOLLOW MY HEART & BRING PEACE, LOVE, JOY & BEAUTY EVERYWHERE I GO.


“Al aceptar estas palabras en nuestras vidas, nuestros ojos se vuelven de colores del arco iris. Solo otro RW puede verlos. Es así como todos comenzamos a reconocernos, convirtiéndonos en una familia confiable. Disparamos un arco iris fuera de nuestro centro, siempre expresándonos con amor y compasión, ayudando a otros a ver la luz interior. Los arcoiris son parte de un movimiento, pero realmente lo son para todos, para seguir confiando, sintiendo las afirmaciones de Gaia y manteniendo la magia encendida. A medida que toca, puede leer quién se compromete a ser. Puede simplemente tener el arcoíris sin texto o eliminarlo.”

La artista y productora invita a usar el filtro, compartirlo, etiquetar a la familia     -tribu-  y así crear un movimiento de Paz y Amor aunque sea en la distancia.


Diana es una artista multidisciplinaria inspirada en el cuerpo humano y animales fantásticos, amalgamados entre sí, y en cuya forma y figura se articula una belleza oscura, elegante y mágica.


El filtro se puede encontrar dentro de los filtros de Instagram con el nombre “Diana García de @imdianagarcia”.


Encuentras un gran número de la obra de Diana en su cuenta de Instagram @imdianagarcia

Facebook Comments
xxx tube