CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD CULTURA Literatura Social/noticias

Libro obligado: “Hazte rico con tu negocio Hipster” de Fernando Coronado

Compartir

¿Qué necesitas para abrir tu propio negocio?

Cuando conectas la razón con el corazón no importa si eres hipster, millennial, centennial o marciano. Lo importante es tener la firme voluntad de aprender a emprender.


¿Qué puede hacer este libro por tí?

Te ayudará a conocer las aptitudes necesarias para un emprendimiento exitoso. Te impulsará a conocerte mejor a ti mismo, tus diferenciadores y el rol que quieres tener dentro de tu comunidad. Te mostrará estadísticas de emprendimiento en México y los consejos de líderes de opinión en diferentes especialidades. Te regalará a través de una “Cuponera” el contacto de profesionistas fabulosos con los que podrás hacer alianzas estratégicas y grandes negocios. Te dará un Bonus Track con mis artículos seleccionados en Forbes, Entrepreneur, Alto Nivel y el Foro Económico Mundial con contenidos estratégicos para tu negocio.Por lo pronto solo tenemos una versión digital por lo que no puedo ofrecerte que te ayudará a nivelar algún mueble de tu casa.

Sobre el autor: Graduado en Mercadotecnia por parte de la Universidad Anáhuac del Norte; y con diplomados en Investigación de Mercados, Estrategias Comerciales y Estrategias de Negociación por parte del Ipsos Training Center de Francia.Su experiencia comercial inicia en RPA Creatividad Mercadológica participando como Gerente de Cuentas y coordinando proyectos de clientes clave como Coca-Cola, Emyco, Stanley y Madisa.

Actualmente es Socio Fundador de Innovative Marketing & Consultants teniendo a su cargo el trato directo con el cliente así como la coordinación de las diferentes áreas de proyectos en México y Estados Unidos. Asimismo es colaborador de la Revista Forbes México y la Revista Entrepreneur México. Como docente ha impartido diversos módulos de diplomados especializados en Mercadotecnia Avanzada, Negociación y Ventas para el TEC de Monterrey. De igual manera ha participado como expositor en conferencias de la Universidad Anáhuac del Norte y ha sido conferencista en diferentes eventos para emprendedores en todo el país relacionados a Ventas.

“Hazte rico con tu negocio Hipster” 
se encuentra disponible  en
  https://fernandocoronado.com.mx/hazte-rico-con-tu-negocio-hipster/

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";