CARGANDO

Escribe para buscar

Chefs FASHION & BEAUTY Food GOURMET Platillos

Sugar Blush Artisan Pastellier abre sus puertas esta semana

Compartir
Raquel Bessudo, Alejandra del Río, Lineth Javier y Salvador Serboni

Lineth Javier, la artesana pastelera, abrió su Atellier este pasado miércoles 6 de febrero, en la colonia Lomas de Chapultepec. El concepto de Sugar Blush trae pasteles únicos, completamente hechos a mano y con gran dedicación de Lineth, quien ya goza de reconocimiento tanto en Estados Unidos (Nueva York) como en Canadá (Montreal). El evento consistió de una degustación de pasteles y Champagne, y la asistencia de varias personalidades mexicanas conocidas.

Lineth comenzó hace 8 años por amor a su padre, una experiencia autodidacta en la que, además de aprender de repostería, descubrió como transmitir sentimientos a su cocina. Su trabajo habla desde el corazón, Sugar Blush es para poder dar algo más a alguien, darle forma a sentimientos con sus diseños únicos: “cada detalle y color cuenta una historia”.

Alejandra del Río y Lineth Javier

Victor Noriega, Lorena Velázquez, Raquel Bessudo, Lineth Javier, Alejandra del Río, Mariana Estudillo

 

Isabella Stanbulski, Alina Matai, Lineth Javier y Mariana Estudillo

Lorena Velázquez

Una experiencia multisensorial, Lineth y su socio Roberto Vidales crearon un showroom donde cada pastel aludía una escultura y demuestra que cada pastel es hecho especialmente para cada cliente.

 

Juana Amaya Hernández

Todas las flores de la expo son de azúcar, la decoración puede tardar desde 5 horas hasta 1 mes, dependiendo de la cantidad de flores.

Edgardo Mendoza y Artemisa González

Ary Hurtado, Ayelen Bonacina y Carolina Bedolla

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos, Jacky Beteta y Fernanda Brozon

Maya Karunna y Marcos Valdés

Marcos Valdés

 

  • El Atellier se encuentra en Monte Ararat 720, Lomas de Chapultepec.
  • Puedes revisar su página web: http://www.sugarblushlj.com/
  • Instagram: @sugarblushlj
@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";