CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD Social/noticias

IMODAE: EL INSTITUTO DE MODA Y EMPRESA CELEBRA SU 5º ANIVERSARIO

Compartir

El Instituto de Moda y Empresa (IMODAE)  la primera escuela de negocios de moda en México, ofreció un brindis el día 10 de diciembre del 2019 con el objetivo de celebrar su 5to aniversario y un fin de año lleno de grandes logros y oportunidades para crecer como comunidad.

Con unas vistas increíbles hacia Paseo de la Reforma, la iluminación del Ángel de la Independencia y las luces de la ciudad, el evento comenzó con una breve conferencia dinámica sobre “Tu imagen hacia el 2020” impartida por Liz Duck, asesora de imagen y  la primer personal shopper en México.

Un evento muy emotivo lleno de recuerdos donde se dieron cita ex alumnos, alumnos, profesores, colaboradores y todos los involucrados que hacen de IMODAE, la comunidad más cool que fomenta el emprendimiento en la industria de la moda, posteriormente brindaron tras recibir unas palabras de las fundadoras,  las hermanas Karla y Lorena Sarti quienes comenzaron el brindis agradeciendo a todos los que han sido parte de la trayectoria de IMODAE estos 5 años, seguida por una entrega de presentes para los profesores y colaboradores, así como una rifa de regalos a la comunidad. 

IMODAE aterrizó desde España a México hace 5 años, nacido de la pasión por formar a las nuevas generaciones y transmitirles el valor y las herramientas para perseguir sus sueños en el mundo de la moda, los negocios y los eventos.

Abrió sus puertas en 2014, formando hasta la fecha a más de 500 profesionales, quienes han decidido potenciar sus carreras en el ámbito de la moda, en la gestión y creación de eventos, en la comunicación y en el emprendimiento de negocios de moda.

Después de la alianza con uno de las escuelas más importantes de moda en España, la Escuela Superior de Moda y Empresa de Madrid a cargo de Patricia Rosales, nace IMODAE en México a manos de Karla Sarti y Lorena Sarti con el impulso de ESME y la plataforma México está de Moda, tras trabajar mano a mano con diseñadores y marcas mexicanas en el extranjero, fue así como notaron las hermanas Sarti junto con Patricia Rosales la sólida necesidad de consolidar y formar diseñadores, marcas y emprendedores que fueran capaces de hacer frente a los mercados nacionales e internacionales en el mundo de la moda, los eventos y los negocios.

IMODAE fue diseñado con un principal diferenciador de mercado: no solo ha sido la primera escuela de negocios de moda de México, sino que además es la única que utiliza el modelo educativo europeo, “Learning by doing” donde los alumnos ponen en todo momento en práctica lo que aprenden en las aulas. 

“Dar el salto a tener tu propio negocio es un reto muy grande de dedicación, sacrificio y mucho enfoque, pero puede ser una de las mayores satisfacciones y proyectos de vida, si es lo que realmente te apasiona y si hay una visión clara y objetivos en tu negocio”

 –Karla Sarti.

“El conocimiento que hemos adquirido en toda nuestra trayectoria nos ha permitido fusionarlo para que se logre generar una empresa creativa y emprendedora, satisfaciendo las necesidades de los alumnos a través de creación de nuevos cursos”.

– Lorena Sarti

Sobre las fundadoras:

  • Karla Sarti Con mas de 15 años de experiencia en el sector de la moda, imagen y comunicación, es experta en relaciones públicas y promoción de marcas de moda y life & style a nivel internacional. Actualmente es Directora y fundadora de la plataforma ”México está de Moda”, y Co-fundadora de IMODAE y dirige el departamento de comunicación y Relaciones Públicas.
  • Lorena Sarti: Con experincia en coolhunting, musica y dirección academica, es la Directora General de IMODAE se encarga de formular planes, estrategias y programas de desarrollo institucional que permitan alcanzar el objetivo de formar nuevos emprendores en el mundo de la moda y eventos.

CONTACTO

Camila Monjarás

Comunicación

comunicacion@imodae.com

+ 55 28952112 México

Paseo de la Reforma 300, Piso 9

Col. Juárez CDMX

Facebook Comments
xxx tube