CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD CARRUSEL Men New & Upcomming

El SpeedFest, el evento donde manda la adrenalina llega a la CDMX este junio

Compartir

Tras la inminente pérdida del Gran Premio México, llega a la CDMX por primera vez el SpeedFest, un evento que promete llevar la velocidad y adrenalina al máximo a través de competencias automovilísticas de categorías: TC2000, FIAT Abarth, Fórmula 3, pruebas de exhibición Tractocamiones y arrancones de cuarto de milla, contando con la participación de más de 150 pilotos profesionales.  

Los detalles de este evento se dieron a conocer en una conferencia con sede en el GoKart Manía, donde se declaró que el evento será en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La primera entrega llegará a principios de junio, la segunda será llevada a cabo en septiembre con temática patria, y la tercera, para los que se perdieron las primeras dos, será en noviembre.

Los organizadores del evento, incluidos Ricardo Escoto, Héctor Richards y la Federación Mexicana de Automovilismo, aseguran que el SFM será un parte aguas para el deporte del motor en nuestro país, ya que traerá grandes beneficios para los corredores mexicanos y un espectáculo difícil de olvidar para los miles de aficionados que aman este deporte.

Además de las increíbles competencias y carreras, se contará con bandas invitadas para así gozar de toda la experiencia llena de ritmo y diversión. También, uno de los grandes plus que tiene este tan esperado evento, es que los boletos empiezan desde $150, lo que lo hace muy accesible para todos aquellos que quieran ser parte de los 40 mil espectadores que se espera que gocen de esta experiencia única.

Si eres un adicto a la adrenalina y buscas más detalles visita la página oficial del evento >> http://speedfest.mx/

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";