CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD CARRUSEL New & Upcomming Social/noticias

Llegó el lanzamiento de los nuevos Puros Te Amo World Selection Series

Compartir

La marca de puros TE AMO pasó por una gran evolución, ya que el mercado dinámico está constantemente cambiando y la marca no se quedó atrás. TE AMO se ha fijado como meta convertirse en una marca global e integral, y ha comenzado a hacerlo de una extraordinaria manera.

TE AMO nos presentó su nueva línea de puros WORLD SELECTION SERIES, que nos permite experimentar nuevos sabores y aromas que le otorgan las mejores variedades de tabaco procedentes de diferentes partes del mundo.

Con 50 años en el mercado, en estos momentos están estrenando una renovación de imagen y un nuevo logotipo, que se está estrenando en WORLD SELECTION SERIES. El consumidor puede degustar sabores de tabaco de diferentes países como República Dominicana, Nicaragua y Honduras. Estos países en conjunto con México y Cuba son los más icónicos en cuanto a la producción de puros.

TE AMO WORLD SELECTION SERIES es un puro para que el fumador sepa que el lugar de origen o donde fueron fabricados los puros tiene una importancia sobrevalorada, puesto que esto no es importante para que un puro sea excelente. Lo que realmente importa en un puro son las cualidades intrínsecas del puro; mezcla, construcción, consistencia en la calidad, sabor, aroma…

El mes pasado se inauguró la nueva línea en un evento exclusivo en Polanco, disfrutando de todos lo placeres del puro acompañados de un agradable ambiente.

Frank Santillan

Jorge Torres y Santiago Salinas

Juan Carlos Budi, Edgar Bernal, Yised Fajardo, Rogelio Villanueva

Celina Turrent

 

 

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";