CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD CARRUSEL LIFESTYLE

LA PET BAKERY QUE CONSIENTE A TU PERRO

Compartir

Si eres amante de los peludos, te gusta cuidarlos al extremo y consentirlos, tenemos la mejor noticia parta ti: Barkday Cakes Dog Bakery, un lugar donde podrás encontrar el pastel de cumpleaños para tu mascota. Con recetas balanceadas, tu cachorro podrá disfrutar de un pastel, galleta o cupcake sin harina, lácteos, grasas o azúcares añadidas. Estas delicias para los perritos también son sin conservadores ni sal. Los betunes que utilizan en Barkday son siempre a base de agua sin azúcar ni grasa.

Entre los sabores que podrás encontrar está un favorito de todos: Hígado de res con camote, que además de ser alto en proteínas, es uno de los elementos más importantes en la dieta canina por ser rico en nutrientes esenciales, ácidos grasos, minerales y vitaminas. Otro de los favoritos es sardina con zanahoria y quinoa. La sardina es un pescado rico en ácidos grasos omega-3, que son beneficiosos para las articulaciones, y en el caso de los perros ayuda mucho para que tengan un pelaje brillante.

La creadora de este concepto, es Melissa Díaz del Campo, quien tiene una maestría internacional en nutrición veterinaria para animales de compañia. Ella, junto con su equipo, realizan estas recetas coloridas y divertidas que harán del día especial de tu cachorro, un día súper especial.

 

En esta pet bakery, también encontrarás alta repostería para tu gato. Aunque ellos comen poquito, puedes guardar el sobrante en un tupper y darle porciones en vez de su alimento duarante dos o tres días. Con Barkday, te puedes quedar tranquila, tu bichito estará recibiendo los nutrientes necesarios.

 

Si estás muy emocionado por esta buena nueva, corre a seguirlos en sus redes sociales y festeja a tu mascota. Aunque no tienen tienda física, puedes ordenarlos on line (el envío va por tu cuenta) y además tiene tres puntos de entrega en la ciudad:  Condesa, Polanco y Lomas de Chapultepec. Búscalos por Whatsapp 5540559333  o en sus redes, aqui te las dejamos:

www.instagram.com/Barkday_cakes

Www.Facebook.com/barkdaycake

 

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";