CARGANDO

Escribe para buscar

Arte CULTURA Women

SI ESTÁS SOLTERA EN CUARENTENA, ESTE PODCAST ES PARA TI

Compartir

Diviértete y aprende de lo ajeno

Ciudad de México, 4 de noviembre de 2020 — 

Introspección, curiosidad y entretenimiento, son algunas de las características que encontrarás en “34 y contando”, el nuevo podcast de Vica Garrido, Terapeuta de Marca y Co Fundadora de Casa de Muñecas. Si eres soltera, y no entiendes qué está pasando, este espacio es perfecto para reflexionar durante estos días de cuarentena; está disponible en Spotify, con nuevos episodios todos los jueves.

En este podcast, podrás escuchar  la experiencia de Vica una soltera de 34, que a través de audio reflexiones analiza y descubre las razones de su situación y estado emocional, expone sus patrones, analiza el mercado y de esta forma intenta tener mayor claridad de qué es lo que realmente quiere en su vida.

“La pandemia nos dio un momento a todos de reflexión y yo decidí empezar analizar ¿por qué sigo soltera? 34 y contando, surgió para intentar entender y exorcizar tus comportamiento, tus patrones y tus malas decisiones en las relaciones” afirmó Vica Garrido.

“La Incondicional” y “Expectativas la gran maldición” “Gratos secretos”, son algunos de los episodios que te transportarán a las anécdotas de Vica, a través de temas que van desde aplicaciones para tener dates, desde tips para cambiar y eliminar esos tóxicos perfiles, por los que muchas han pasado. Todos los episodios cuentan con esa picardía que solo ella sabe poner y que lo hacen muy ameno para quien lo escucha.  

La curadora de contenido, te acompañará en este camino de reflexión, te ayudará a segmentar a tu audiencia, y sobre todo a aprender de lo ajeno de una forma divertida. 

Si quieres escuchar 34 y contando, está disponible en micro-episodios de entre 16 y 22 minutos en Spotify

https://open.spotify.com/show/6mPWjrdXh3DjjuwbZ10IxO?si=kZ0XpCMIQl6XmNwvs6g0B

Facebook Comments
xxx tube