CARGANDO

Escribe para buscar

Arte CULTURA FASHION & BEAUTY Fashion Now Música Sin categoría

Los Mejores Bazares en la Ciudad de México

Compartir

Los bazares son la excusa perfecta para comprarte algo nuevo o para conseguirle un regalo a esa persona especial. Esto con el gran plus que es comprar productos locales hechos por artistas o diseñadores emergentes. Hicimos esta útil guía por si tienes ganas de visitar uno pero no sabes por donde empezar…

Punto Bazar

Punto Bazar se dedica a impulsar el trabajo de emprendedores chicos o medianos. Ofrecen de todo: moda, decoración, ilustración, arte etc. Es itinerante, usualmente se realiza en la zona Roma-Condesa. Si tienes un producto que quieras vender no dudes contactarlos, su siguiente convocatoria es el 23 de noviembre.

Funnel Of Love

Organizado por la marca de ropa retro Wolf Hunt, los eventos de Funnel of Love funcionan como un híbrido entre bazar y showcase de música. Por un lado puedes comprar ropa inspirada en lo retro diseñada por marcas emergentes y por el otro puedes disfrutar de frescas bandas del circuito de música independiente en México ¡No te puedes perder su siguiente evento Tropicalia el próximo 9 y 10 de noviembre!

Adiós Closet

Adiós Closet se dedica a promover la ropa vintage o tipo thrift store. Su misión es luchar en contra del fast fashion que es considerado uno de los contaminantes más grandes del planeta.

Bazar Fusión

Ubicado en la colonia Juaréz en una casa de los años 20s, el Bazar fusión ofrece productos de los más grandes exponentes del arte y diseño alternativo. El bazar incluye un mercado de productos orgánicos y un espacio para artesanías mexicanas.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";