CARGANDO

Escribe para buscar

CARRUSEL LIFESTYLE

Deja a tu mascota en las mejores manos con estos servicios de guardería para perros

Compartir

Todos amamos a nuestras mascotas, pero en momentos es inevitable dejarlos solos por largos ratos para ir a trabajar o porque tenemos que salir de viaje. En PaperBeat sabemos que dejar a nuestras mascotas solas puede ser difícil, por eso te traemos las mejores opciones para guardería y hotel donde cuiderán a tu mascota como se debe. Estos lugares cuentan con cuidadores expertos y veterinarios que se aseguran de que tu perrito va a estar bien, aquí podrán convivir con muchos otros perros y recibir servicios de estética.

Petopia

En ocasiones el trabajo nos obliga a salir temprano de casa y tenemos que dejar a nuestro perro solo y encerrado, en esta guardería tu perro se puede quedar por noche o por mes, si es que te vas de viaje. Lo curioso de este lugar es que no solo aceptan perros, sino que también aceptan gatos y minipigs.

DogPark Guardería y hotel

Como su nombre lo dice, este lugar ofrece servicios de guardería y hotel, servicios que todo dueño requiere en su momento, para que te quedes tranquilo y tu mascota muy entretenida. DogPark ofrece diversos servicios para los perros y hace que su estancia sea divertida y cómoda.

Nuugi Hotel Boutique y hospital veterinario

Este es el primer Hotel Butique de la cadena, este lugar cuenta con tres áreas de juegos para diferentes temperamentos y tamaños de perro con cuidadores que jugaran con tu perro durante su estancia, se puede monitorear a tu mascota las 24 horas del día. Cuentan con un gimnasio equipado con una caminadora y una alberca de hidromasaje. El hotel tiene 20 junior suites, 14 masters suites para perros y 12 cat suites para gatos.

Smart Dogs

Si tienes que salir de viaje, ésta es una gran opción para dejar a tu perro. El alojamiento para tu mascota es ideal, cuenta con habitaciones especiales con una cama para que se sienta como en su propia casa, el lugar tiene un solarium, salón de juegos y un circuito cerrado.

Cuida Mi Mascota

Se trata de una plataforma digital para conseguir cuidadores o paseadores de mascotas, en esta aplicación puedes elegir entre hospedaje por uno o varios días, estancia diurna en la casa de los cuidadores o paseos de una a media hora. Cada reservación incluye un seguro veterinario que cubre emergencias y una línea de atención telefónica disponible todo el día. Los cuidadores envían fotografías y videos de lo que está haciendo tu perro en el momento que la solicites.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";