CARGANDO

Escribe para buscar

Bares CARRUSEL Food GOURMET Platillos

¡Da el grito de Independencia en estos hotspots de la CDMX!

Compartir

Si eres de los que no pudo aprovechar el puente para dar el grito y darse una escapada de la ajetreada ciudad a visitar algún Pueblo Mágico como Valle de Bravo o San Miguel, te recomendamos unos cuantos spots donde podrás gozar del buen ambiente y toda la actitud de la fiesta mexicana por excelencia…

Terraza cha cha chá

Una de las mejores vistas de la ciudad, donde puedes gozar en todo su esplendor del Monumento a la Revolución, la Torre Latinoamericana y Reforma, es uno de los hotspots donde celebrar la Independencia de nuestro país será en esta terraza, ya que la cocina del Chef Adrián Gasca ofrecerá para este día un menú especial completamente mexicano, coctéles para darte la bienvenida como se debe, promociones de botellas y mariachis. ¿Qué más podrías pedir?

La Bipo San Ángel

Este restaurante y cantina urbana encontrada al sur de la ciudad, en el increíble barrio que lleva su nombre, contará para esta festividad con promociones en tequilas, cervezas y mezcales para acompañar sus deliciosos platillos. ¡Pack de 10 cervezas a $250 y hasta dos botellas con cinco mezcladores por $1,700!

El Cardenal

Si lo que buscas es un plan un poco más tranquilo, no dudes en visitar este tradicional restaurante de gastronomía mexicana, su menú ha trascendido a lo largo de generaciones y sus clientes nunca dudan en regresar. ¡Pide unos exquisitos tacos de lengua! ¡No te arrepentirás!

Salón Tropicana

Un mojito, un guacamole y un poco de ritmos latinos, son de lo mejor que ofrece este lugar. Además, para celebrar el grito de Independencia planean invitar a una banda sorpresa… Este salón nunca falla para ir a echar la bailada y dejar el alma con su excelente elección de rumba y merengue. ¡Definitivamente no te lo puedes perder!

Cena Mágica en Teotihuacán

Si lo que quieres es salirte un poco de la típica rutina de celebrar todo en un restaurante, salte de tu zona de confort y avientate a la anual cena patria en las pirámides de Teotihuacán. ¡Se ofrecen espectáculos de luces y bailes que nunca olvidarás!

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";