CARGANDO

Escribe para buscar

Cine CULTURA Literatura Sin categoría

Del papel a la pantalla: libros que serán adaptados al cine en 2019

Compartir

Sin importar cuantas veces se compruebe que los libros siempre serán mejor que las películas debido a que hacen volar tu imaginación, nunca queda de más ver de forma real y tangible tus historias favoritas, por eso no puedes quedarte sin ver las próximas adaptaciones de novelas que saldrán este año en la pantalla grande.

 

Cementerio de animales
Stephen King, además de regresar a la pantalla con la segunda parte de IT; este 5 de abril estrenará esta tétrica historia sobre animales y humanos que vuelven de la muerte sin razón aparente pero con un carácter más agresivo.

 

Cats
A muchos de nosotros se nos olvida que el reconocido musical tiene orígenes en la literatura de T.S. Eliot por lo que nunca pensarías que éste título lo encontrarías aquí; pero así es. Dentro del reparto ya están confirmadas las apariciones de Jennifer Hudson, James Corden, Judi Dench, Jason Derulo, Idris Elba y la cantante Taylor Swift.

 

Muerte en el Nilo
Después del éxito de la adaptación cinematográfica de Asesinato en el Orient Express, el director Kenneth Branagh ha decidido darle otra oportunidad a los clásicos de Agatha Christie y convertir otra de sus novelas en un film de misterio que no te querrás perder.

 

The Rhythm Section
La película basada en la novela de Mark Burnell que trata sobre cómo una mujer  decidide investigar la verdadera causa detrás de la muerte de su familia, será protagonizada por Blake Lively y Jude Law. Y la podrás encontrar en cartelera a partir del 1 de marzo.

 

Little fires everywhere
Si eres de las personas que prefiere ver una serie a una película, entonces esta miniserie sobre el drama y tensión que existe entre mujeres con diferentes estilos de vida es para ti. Además, podrás disfrutar del regreso de Reese Whiterspoon y de Kerry Washington al mundo del streaming.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";