CARGANDO

Escribe para buscar

CARRUSEL Food GOURMET

¿Panetonne o Fruit Cake?, ambos siempre con pasitas…de California

Compartir

Nunca como ahora hemos  esperado tanto estas fiestas. Ya celebramos Navidad y los festejos siguen.

Queremos seguir pasándola   a lo grande con la gente querida, los amigos y una que otra tradición.

Decoramos nuestraa mesas con guirnaldas, pinos, y  Nochebuenas, hacemos espacio para los niños, la comida, la bebida y hasta el ponche.

Siempre dejando un huequito para lo dulce, que siempre nos reconforta. ¿Y qué mejor que un Panetonne? El delicioso bollo tipo brioche en forma de cúpula con pasitas y frutas elaborado con cariño.  Así te lo trae “El Globo”. Listo para servirse. Como  en las casas de Italia, fresco y delicioso, pero sobre todo con pasas, con pasitas de California, que con su dulzura natural permite que se añada poca, o a veces ninguna cantidad de azúcar adicional a las recetas.

Pero en repostería y panadería hay muchas opciones, como el Fruit Cake, un pastel tan mágico como la temporada.  Si no te gusta, es porque no has probado el que lleva pasitas de California, ya que su capacidad de retención de agua ayuda a conservar la humedad del pan, haciéndolo delicioso. Tal como el que puedes comprar en “El Globo”.

Comprar para disfrutar, comprar para regalar, porque es época de compartir y de dar.

 

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";