CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD Social/noticias

1 millón de pesos para premiar al “Docente Extraordinario” por el movimiento STEM

Compartir

El movimiento busca reconocer al mejor docente del país, con el National Teacher Prize presentado por Citibanamex

Ciudad de México, 20 de abril de 2020 – Este año se llevará a cabo la edición del Premio Docentes Extraordinarios: National Teacher Prize México, presentado por Citibanamex y en alianza exclusiva con Varkey Foundation, fundación enfocada en mejorar los estándares de la educación, el cual reconoce con 1 millón de pesos al mejor docente del país. Esto ocurrirá en el marco del Congreso Nacional de Educación en STEM 2020.


El concurso está dirigido a docentes en las áreas de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas de nacionalidad mexicana y que estén trabajando en educación obligatoria con alumnos de entre 5 y 18 años, en escuelas públicas o privadas. Los postulantes deben contar con al menos 10 horas de clases presenciales a la semana y mínimo 5 años de trayectoria, además de tener planes de permaneces 5 años más en la carrera.


STEM es una tendencia mundial que promueve la enseñanza de Ciencias, Tecnología,  Ingeniería y Matemáticas, por sus siglas en inglés, como pilares para el desarrollo  sostenible y bienestar social. Este movimiento va mucho más allá de agrupar estas materias, ya que es un movimiento que desarrolla de manera profunda el pensamiento científico y matemático.


Es hora de encontrar, reconocer y premiar a los Docentes Extraordinarios que dedican su vida a enseñar estas materias, STEM quiere iluminar la labor excepcional de nuestros docentes en las materias de mayor rezago en nuestro país.


Aprovecha la oportunidad y postúlate, tienes hasta el 20 de septiembre de este año.

Si quieres mayor información, visita https://docentesextraordinarios.org/ y https://www.movimientostem.org/

Más información:
Alejandra Jiménez de BELE PR STRATEGIST
Cel 5514529024
Mail: alejiemenz@beleprstrategist.com.mx

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";