CARGANDO

Escribe para buscar

Arte Beauty CULTURA FASHION & BEAUTY Women

Pomellato: COLECCIÓN NUDO EN CUARZO ROSA

Compartir

Desde tiempos milenarios, la joyería sobrepasó su valor ornamental para convertirse en la traducción de las más hermosas historias, siendo pequeños portadores de momentos y recuerdos que han evolucionado con el tiempo, pero han mantenido la cualidad de romanticismo con la que fueron intencionados. Pomellato se convierte en cómplice de las historias de amor.

El tono rico y rosado de la colección NUDO ROSA CUARZO florece con una gema preciosa que suele conocerse por el sobrenombre de «imán del amor» que se deja entrever en los delicados tonos rosados del cuarzo rosa asociado a la calcedonia. 

Haciendo gala del explícito esplendor de una gema, los vibrantes colores de la colección NUDO ROSA CUARZO celebran el carácter único de cada mujer. El diseño  sin engastes realza la «gema desnuda» en una fusión de formas circulares y cuadradas para encarnar la irregularidad perfecta, divertidas, y originales, las nuevas piedras preciosas de esta colección se pueden mezclar y combinar hasta el infinito. De vocación minimalista, toma prestadas su distinción, profusión de colores y elegancia de la ciudad de Milán. 

El tono rico y rosado de la colección NUDO ROSA CUARZO  florece con una gema preciosa que suele conocerse por el sobrenombre de «imán del amor» que se deja entrever en los delicados tonos rosados del cuarzo rosa asociado a la calcedonia. Disponibles en tres tamaños -petit, classic y maxi- con gemas de cuarzo rosa y calcedonia que coronan unos aros de oro rosa y blanco engastados de diamantes marrones. Para complementar los anillos, los pendientes de oro blanco y rosa con diamantes marrones en pavé. Para el cuello, podemos elegir entre un colgante clásico de una gema con cadena de oro rosa y blanco, un collar tipo lariat con dos gemas o el collar largo de siete gemas, estos dos últimos en oro rosa y blanco con acentos de diamante marrón. 

Pomellato | La primera joyería de lujo italiana mundial, poco convencional, colorida. La nueva definición de lo precioso. Trabajando por un futuro más consciente de la ecología, Pomellato ha logrado una compra de oro 100 % responsable. Creada en Milán en 1967, Pomellato fue la primera marca en presentar una visión prêt-à-porter del mundo de la joyería. Con joyas hechas a mano por expertos orfebres, Pomellato destaca por su diseño único y por sus gemas llenas de colorido que, gracias a sus técnicas innovadoras de corte y engaste de las piedras, han llegado a definir su estilo icónico representativo inconfundible. Pomellato forma parte de Kering, un grupo de Lujo global que gestiona el desarrollo de una serie de reconocidas casas de Moda, Artículos de cuero, Joyería y Relojería. 

Pomellato, un enfoque de la creación de joyas protector del medio ambiente. Pomellato ha aumentado la compra de oro de minas justas, ha creado una colección especial y continúa invirtiendo en la trazabilidad de las piedras de colores y de los diamantes, mientras explora nuevos materiales y soluciones de reciclaje. Además, colabora con la escuela de joyería de Milán para proteger la consistencia y la artesanía. A través de iniciativas y de su apoyo activo, Pomellato continúa reforzando la importancia de la sostenibilidad, una comunidad que cuida la Tierra, la formación y el ascenso profesional de las mujeres y un bienestar global que promueva un equilibrio más sano entre la vida laboral y la personal. www.pomellato.com


@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";