CARGANDO

Escribe para buscar

Sin categoría

Los Mejores Lugares Para Comer Sushi en México

Compartir

El Sushi ha formado parte de la cultura Japonesa desde hace miles de años, sin embargo, en el mundo occidental su popularidad empezó a crecer hasta los años 80. Esto debido a los empresarios occidentales que visitaban Japón durante el boom económico que vivía el país Asiático.

Durante esta década, el mundo del sushi empezó a experimentar una “Occidentalización” donde se integraron ingredientes que no eran usados en la comida japonesa, por ejemplo, esto nos dio el rollo “California” y también se empezó a utilizar al salmón como ingrediente, el cual no era usado en el sushi tradicional japonés.

Hoy en día existen miles de variaciones regionales que distan mucho de lo que se ofrece en Japón. Sin embargo, puedes encontrar muy buenos rollos y nigiri que mezclan diferentes fusiones culinarias, haciendo homenaje a Japón y al nuevo continente.

Kazu’s Kitchen

Como el nombre lo indica, este lugar de sushi fue fundado por la chef japonesa Kazu Kumoto, quien radica en México desde los 22 años. Kazu’s Kitchen está ubicado en un acogedor espacio en la calle de Newton en Polanco y es una excelente opción para probar nigiris y rollos de calidad, con ingredientes frescos. El nigiri de erizo es imperdible.

Kura Izakaya

En Japón un “Izakaya” es un concepto de bar o pub informal, donde los trabajadores de oficina usualmente se reúnen después del trabajo para tomar sake o cerveza, acompañados de platillos simples. En la Roma, el Kura Izakaya usa este concepto como ejemplo para ofrecer comida japonesa de gran calidad, sin perder la informalidad de los Izakayas japoneses.

Rokai

El Rokai es una excelente opción para quien quiera un menú Omakase en México. La experiencia te permite transportarte a Japón con un menú que incluye diferentes texturas y sabores, como pollo Kaarage y pasta Yuzu, todo acompañado del mejor Sake.

Ikigai

Este lugar es agradable desde el momento en que entras. La decoración es sencilla y elegante. Te sientes como si acabaras de entrar en una acogedora casa de sushi japonés en Tokio. Los nigiri son absolutamente espectaculares.

Yoshimi

Ubicado dentro del Hotel Hyatt, el jardín zen de Yoshimi te transportará fuera de la ciudad y te situará en el Japón Tradicional. El lugar ofrece la carta más amplia de Sake en México y es uno de los mejores lugares para probar carne Kobe preparada de forma perfecta.

 

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";