CARGANDO

Escribe para buscar

Food GOURMET Platillos

SIENTE LA PASIÓN: HAM FASHION TOUR

Compartir
Cuando hablamos de “Pasión” estamos hablando de “sentimiento”, un afecto, una emoción. Así, el Jamón Ibérico se ha convertido en “La Pasión de Europa”. Pasión por su increíble sabor y calidad. Pasión por la tierra y por la raza. Pasión por una producción natural y sostenible. Pasión porque siempre hay un Jamón Ibérico perfecto para cada ocasión.
Con promociones en tiendas gourmet, “cutting show” y desgustaciones en 24 restaurantes, (ya les estaremos informando dónde y cuándo) el “Ham Passion tour” arrancó la semana pasada en esta Ciudad para que Jamones Ibéricos de España y la Unión Europea puedan posicionar esta delicia entre los consumidores mexicanos, poniendo en alto los estándares de calidad europeos que caracterizan sus productos.
  Disfrutar lo que nos ofrece la tierra, disfrutar de la vida, de los momentos especiales con amigos y familiares es más rico con un buen plato de Jamón. Porque comer Jamón solo nos sabe a gloria, y si, con un poco de pan, aceite de oliva y tomate resulta delicioso.  
  En uno de los paisajes europeos más bellos y especiales del mundo se encuentra La Dehesa. Un escenario de película donde llevan viviendo los cerdos ibéricos desde tiempos inmemorables.
La Dehesa es un ejemplo de equilibrio entre respeto al medio ambiente y explotación sostenible de los recursos naturales. De estos bosques sale la insuperable calidad de la carne porcina. Por eso,  ¡a poner el jamón en la mesa porque no hay quien se resista!
Etiquetas

También podría gustarte

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";