CARGANDO

Escribe para buscar

Chefs Food GOURMET

Padella: un rincón de clase y tranquilidad en medio de la ciudad

Compartir
Si has pasado mucho tiempo buscando un destino gastronómico perfecto para pasar un momento relajado en medio de esta ciudad gentrificada y, además, buscas que tu experiencia culinaria sea toda una aventura en términos de sabor, presentación y ambiente, te invitamos a que vayas a este spot perfecto en la CDMX
El Padella es un concepto que redefine la comida de (oficina), es un restaurante de barrio con precios accesibles, pero sin perder la clase y la calidad, diseñado para compartir. El catch del lugar son estofados estilo europeo, de diferentes regiones con toques mexicanos. Pensando en ese concepto, el nombre original iba a ser la estofadería. El lugar está pensado para gente que trabaja por la zona y busca distraerse y salir del contexto citadino, sentarse a disfrutar de una copa de vino en pareja.
Se busca un ambiente refinado, lo cual se logra gracias a su acogedora arquitectura y diseño vanguardista. Otra cosa que suma a la atmósfera es la música del lugar, no se pone música comercial, en cambio siempre hay música de jazz que crea un ambiente más refinado. El objetivo es cambiarte totalmente el contexto de la zona donde está ubicado en la _San Miguel Chapultepec, un lugar muy concurrido y apresurado, con mucho movimiento. El Padella fue creado para romper por completo con eso y crear un ambiente elegante y relajado. La concurrencia del lugar es jovial y relajada, acuden muchos empresarios de la zona, pero es en su mayoría gente joven y con onda, que les gusta disfrutar de cosas con clase y buen gusto. Otro plus del lugar es su selección de vinos, el vino es parte fundamental del lugar, así como en el menú, con el vino se busca lograr una excelente calidad sin llegar a tener un precio excesivo. Se maneja principalmente vino de viejo mundo, ya que hace mejor maridaje con la comida, que se considera tradicional con un toque moderno.
Facebook Comments
Tags:

También podría gustarte

xxx tube