CARGANDO

Escribe para buscar

Home & Decor LIFESTYLE

¡Logra que tu casa muestre la mejor versión de ti!

Compartir

Sentirnos cómodas en nuestro hogar es uno de los aspectos más importantes para lograr un bienestar total y tristemente es una de las cosas que se deja olvidada o a la que se le da menos importancia. El ambiente, los colores, la decoración y el acomodo influyen de manera consciente e inconsciente en nuestra psique. Entonces, ¿por qué no procurar tener un lugar bonito, armonioso y en sintonía con nuestra personalidad?

Para lograr lo anterior es necesario echar mano del arte de la decoración de interiores, que consiste en el óptimo amueblamiento y adornamiento de un espacio con elementos que están en tendencia, siempre con la idea de embellecer un sitio, mejorarlo y sacarle todo el potencial. No importa si tu casa es pequeña, grande o cómo esté distribuida, ¡seguro puede lograrse algo extraordinario!

Para este 2019 en especial vienen ciertas tendencias y no es simplemente porque sí, es la evolución de las culturas y la toma de conciencia sobre la importancia de los materiales, los espacios que dejan circular energía, la funcionalidad de los muebles más que el ornamento superfluo y el acomodo óptimo de los accesorios personales.

En decoración, los materiales ecológicos vienen con todo, por fín se hizo realidad la necesaria moda de apreciar lo imperfecto, las piezas únicas, artesanales, hechas de elementos naturales como el ratán o mimbre, los muebles o adornos hechos de material reciclado y con mucha creatividad. A esta corriente en decoración de interiores se le conoce como Wabi Sabi, incluye en su propuesta artículos heredados, piezas vintage y texturas rurales.

 

Siguiendo el rumbo de lo natural, las plantas en los centros de mesa se han vuelto un común denominador de las casas, sin embargo, si no tienes el tiempo o la paciencia para cuidar este tipo de elemento, también existe la opción de conseguir fabulosos diseños en papel.

 

También regresa con todo la moda minimalista, el no tener demasiadas cosas obstruyendo los espacios, sino por el contrario todo guardado en muebles de clasificación y ordenamiento; estanterías, armarios con divisiones, cajas lindas con letreros de lo que contienen, ¡el límite son las ganas de ordenar! Como lo demuestra la nueva serie de Netflix ¡A ordenar con Marie Kondo! que trata de dejar los espacios impecables, deshaciendote de lo que no necesitas y agradeciendo, dando amor a lo que conservas para llevar una vida mejor.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";