CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD Beauty CARRUSEL Celebridades FASHION & BEAUTY

Hawkers celebra 10 años revolucionando el sector de lentes de sol

Compartir

Lifestyle, Sportswear, Performance, High Fashion  y Ediciones Limitadas son el core de la firma

Tini Stoessel, Anuel AA o el piloto de Fórmula 1 Pierre Gasly son algunas de las estrellas internacionales que colaboran con Hawkers

Desde  su nacimiento en el entorno digital  en 2013, la empresa española Hawkers,  que este  año celebra su décimo aniversario, ha roto con todos los paradigmas en el sector de los lentes.  Y es que desde su creación ha abanderado un cambio en la industria bajo un modelo  de   marketing  online   disruptivo   y  una   propuesta  de   valor  única   para  los consumidores.

Con la intención de democratizar el sector de los lentes de sol, la marca internacional de eyewear ha  adoptado un  nuevo   modelo de  negocio que   introduce y  posiciona  el concepto de “Smart Value Fashion”, una  compra inteligente donde el valor del producto adquirido es percibido por encima de su precio, llegando a superar las expectativas del cliente.

Desde   su  creación  busca  siempre mantenerse  vigente   con   acciones que   desatan conversaciones y que consiguen viralizarse más  allá de las redes sociales. Un ejemplo de ello son sus colaboraciones con  artistas internacionales que  rompen récords de ventas cada año.   Algunas  de  sus  colecciones  limitadas más   celebradas han   sido  con   la superestrella del trap  latino Anuel AA, la actriz  e influencer española Paula  Echevarría, el piloto de F1 Pierre Gasly, el influencer Mexicano Juanpa Zurita e incluso han lanzado una colaboración con la Selección Nacional de fútbol de México.

Hawkers cuenta  con   varias  colecciones  cápsula  de   lentes  y  presenta  drops mensualmente para sorprender continuamente con novedades a su comunidad, siempre introduciendo las tendencias de la pasarela y el streetstyle. Más allá de unos  lentes de sol, Hawkers representa un estilo de vida libre, genuino  y auténtico; una forma de adorar la libertad, la diversión y la locura de vivir.

Para  la celebración de esta década de éxito, Hawkers se unió con Bresh para ofrecer al mundo la fiesta más  icónica de la década en el lugar del momento, Fitz Club Madrid, la cual se llevó a cabo este  pasado 9 de junio. Además,  la fiesta contó con varias sorpresas y momentos especiales, como la  bienvenida con  unos  lentes edición   especial para conmemorar el aniversario, espacios para colocarse brillos en los dientes, photo opportunities y shows  especiales por artistas como Ana Mena, Mar Lucas,  Robi, Rusher King, entre  otros.

La fiesta contó con  un  lleno  total el  cual  se  podía  observar desde la  entrada con multitudes de personas que querían ser parte de esta experiencia. Además,  se unieron  a la  celebración   varios  artistas, influencers y celebridades internacionales, entre  ellos Ferran Torres,  Ceci Army, Rafael Alcántara, Edgar Sensillo, Lola Lolita, Just Boggi, y desde México, Mauricio Abad, Carlota Madrigal, Aish Dose y Charlie López.

Continuando con las celebraciones de este  año, Hawkers promete seguir sorprendiendo con   sus  colaboraciones; muestra  de  ello  es  la  reciente  presentación  de  la  actriz argentina Tini Stoessel como embajadora  de  marca, quien  el pasado mes  de  mayo presentó la campaña de  “Backstage” con  una  selección de  sus  lentes favoritos de  la firma. Este adelanto nos prepara para su propia colección, diseñada por la misma artista de la mano con Hawkers,  y la cual será lanzada muy próximamente con modelos únicos y exclusivos que buscan captar la esencia de la Triple T.

Hoy en día, Hawkers está desarrollando un plan de expansión internacional en el ámbito retail (focalizada en España, Portugal,  Italia y México), siempre preservando sus señas de identidad como compañía experta en estrategias de omnicanalidad.

Sobre Hawkers

De origen  español y nacida en el entorno digital en 2013, Hawkers ha  abanderado desde su creación un cambio de paradigma en el sector bajo un modelo de marketing online disruptivo  y una propuesta de valor completa para los consumidores.

Hawkers está considerada como una  de  las  10 marcas españolas de  moda más  reconocidas a nivel internacional. Tan solo tres años  después de su nacimiento, la compañía se situó entre  las 3 primeras firmas de  gafas de  sol del mundo por unidades vendidas y es caso de  éxito  mundial para Facebook, Twitter  y Shopify.

Actualmente, la compañía opera en  más  de  80 países  a través de  su web, tiene  más  de  70 tiendas en España, Italia y Portugal,  y ha incorporado a su oferta la división de óptica Hawkers Eyewear, un proyecto en expansión, y que cuenta ya con 15 ópticas entre  España y Portugal.

En 2021 abrió una  fábrica de producción propia  en la localidad de Elche- la primera y única  en España- y cuenta con  colaboradores de  renombre de  índole  internacional: la actriz  e  influencer española  Paula Echevarría, la superestrella del trap  latino  Anuel AA o el piloto de F1 Pierre Gasly, cuyas colecciones han batido récords de ventas este  último año.

   

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";