CARGANDO

Escribe para buscar

LIFESTYLE Travel

Mejores Lugares Para Pasar Año Nuevo

Compartir

Celebrar la noche de Año Nuevo es la oportunidad perfecta para darnos una escapada y festejar de la mejor manera el inicio de otro año. Con tantos lugares emocionantes alrededor del mundo surge el único problema de elegir dónde celebrar. Aquí te damos 5 destinos donde tienes la garantía de tener una experiencia de Año Nuevo inolvidable.

REYKJAVIK, ISLANDIA

Islandia es uno de los lugares más interesantes para visitar durante cualquier época del año, sus espectaculares paisajes volcánicos hacen que valga la pena el largo viaje en avión. Durante año nuevo Reykjavik se transforma; cuando el reloj marca las 12, el cielo explota con cientos de fuegos artificiales, iluminando toda la ciudad. En el puerto los barcos atracados tocan las campanas y las bocinas para dar la bienvenida al Año Nuevo.

EDIMBURGO, ESCOCIA

La fiesta en la capital escocesa empieza tres días antes de año nuevo con la celebración ancestral de Hogmanay que incluye una procesión vikinga por las calles victorianas de Edimburgo. El evento principal, el concierto de los jardines, ocurre durante la noche de año nuevo donde la gente se une para disfrutar los fuegos artificiales sobre el famoso castillo de Edimburgo.

SIDNEY, AUSTRALIA

Durante la noche de Año Nuevo el puerto de Sidney se ilumina con una de las exhibiciones de fuegos artificiales más impresionantes en el mundo. Podrás disfrutar de este espectáculo desde la playa o por qué no rentar un barco que te acerque más a la acción.

TOKIO, JAPÓN

Experimente una Nochevieja alternativa en Tokio y visita alguno de los templos de la ciudad para realizar el ritual de tocar la campana antes de que empiece el año nuevo. Si prefieres un ambiente más festivo, Yokohoma ofrece espectáculos de luces y láser, y cruceros de fiesta que dan tours alrededor de la bahía.

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS

Vivir una Noche de Año Nuevo en Nueva York es un clásico que todos debemos vivir alguna vez en nuestras vidas. Times Square, con su famosa esfera, es una de las reuniones más emblemáticas de NYE, aunque si no te gustan las multitudes ni te acerques, las colas para esto tienden a comenzar desde el mediodía del 31 de diciembre. El Prospect Park de Brooklyn es posiblemente un lugar mejor para ver los fuegos artificiales, o puedes empaparte del horizonte de Manhattan con un crucero por el río.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";