CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD Arte CULTURA Social/noticias

ExtravAntique: Fin de semana con Grandes Anticuarios en el Club Piso 51, a favor de Save the Children

Compartir

Cortesía Gabriela AG

Antigüedades, arte, fotografías y joyas, son algunos de los elementos que formarán parte de “ExtravAntique” 2019, evento que este sábado 30 y domingo 1 de diciembre se llevará a cabo en uno de los salones principales del Club Piso 51 de la Torre Mayor.

Con la presencia de reconocidos anticuarios y joyeros de nuestro país como Rodrigo Rivero Lake, Desirée Navarro y los hermanos Viriato y Ernesto Cuenca, “ExtravAntique” 2019 tiene por objeto acercar a la gente a profesionales de la materia; a aquellos que no sólo tienen años en el negocio de las antigüedades sino también a las nuevas generaciones.

Bajo el slogan de “El Valor del Tiempo y la Belleza” este evento será como viajar en una “máquina del tiempo” ya que se exhibirán piezas del mundo entero, muchas de ellas con una historia interesante.

Rodrigo Rivero Lake, sin duda uno de los anticuarios más reconocidos de México, asegura que “ExtravAntique” 2019 será una excelente oportunidad para conseguir piezas increíbles, sin importar si se es coleccionista o amateur.

“Hay quienes comprar antigüedades para tenerlas en su casa y, el día que tienen invitados, presumirlas y contar las historias que hay detrás de cada pieza”, afirma Viriato Cuenca, quien pertenece a la nueva generación de anticuarios de nuestro país.

Por su parte, Desirée Navarro, en su papel de directora general de la Asociación de Joyeros MX, dice que asegura que “ExtravAntique” 2019 también será de gran ayuda para aquellos que buscan joyas especiales o que buscan una asesoría para saber más sobre el tema.

Es importante mencionar que parte de lo que se recaude en “ExtravAntique” 2019, se destinará a la fundación Save The Children.

Para asistir a ExtravAntique” 2019 consultar @ExtravAntique

Acerca de la autora: Gabriela es productora en una compañía de cine y televisión independiente con producciones cinematográficas en 4 continentes; sus habilidades creativas la convierten en colaboradora de varios medios escritos donde escribe sobre Arte, Cultura e Innovación. Es licenciada en Artes, con una especialización en Comunicación y Publicidad y Cine y TV de Bond University, Australia. Tiene estudios de Humanidades y Arte de Harvard, de Psicología de la UQ, estudios de Pobreza y Desarrollo Social, así como un programa de Emprendimiento del MIT, entre otros. Gabriela es miembro de diversas organizaciones sin fines de lucro como la Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular, Asociación de Amigos del Museo de Arte Moderno, Patronato Ruta de la Amistad, Restore Coral, VR Fest y Home Storytellers, entre otras. Ha contribuido con el centro de innovación y estrategia EY Wavespace de la consultora Ernst & Young. En el 2016 fue invitada por la Universidad de Cornell para cursar un MBA. Entre los países en lo que ha vivido, trabajado y/o estudiado se encuentran Mexico, Australia, Indonesia, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";