CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD CARRUSEL Celebridades Susana Cueto

Toma de Protesta de la agrupación Presidentas Mx

Compartir

El día de hoy se llevó a cabo la Toma de Protesta de la agrupación Presidentas Mx, en donde más de 100 mujeres líderes empresarias financieras, legisladoras y activistas se reunieron para demostrar su interés en generar un cambio real en el Estado de México apoyando a la candidata Delfina Gomez. Durante el evento, la Presidenta Nacional Susana Cueto destacó la importancia de romper el mito de que México no puede ser gobernado por una mujer, y expresó la necesidad de que las mujeres se unan para construir un mejor México juntas. Por su parte, la Presidenta Estatal de la agrupación Fatima Olivares habló sobre la importancia de dar un enfoque de género al Estado de México y unir fuerzas para seguir con la transformación.

Después de los discursos, la Presidenta Nacional Susana Cueto otorgó los nombramientos a la Presidenta Estatal Fatima Olvares, la Vicepresidenta Alma Elenes, la Coordinadora de Vinculación Nora Ricalde y las Presidentas Juvenil Maria Quezada. Posteriormente, se llevó a cabo la toma de protesta en apoyo a la agrupación. Durante el evento, las mujeres tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus trabajos y crear una red de networking importante para apoyarse entre sí, así como para apoyar la candidatura de la Maestra Delfina Gomez. Presidentas Mx es una asociación que busca unir fuerzas con las mujeres para aportar a la agenda pública del país.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";