CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD CARRUSEL Home & Decor LIFESTYLE

Emerge concepto de calidad y vanguardia para sistemas de sonido, XPAN.

Compartir

XPAN es una marca de sistemas de sonido de alta fidelidad que son extraordinariamente competentes por su diseño y concepto.

Moisés Sacal Hadid y Ramon Saturnino dos jóvenes creativos mexicanos, buscan dar una vuelta al mercado del sonido y del diseño coleccionable al presentar una nueva propuesta en bocinas, las cuales sus sistemas de sonido ofrecen un alto rendimiento que los audiofilos más exquisitos llegan a desear.

Más allá de la oferta habitual de sistemas de sonido sencillos, los altavoces de XPAN son igualmente funcionales y escultóricos, lo cual crea un placer tanto a la escucha como a la vista, con formación en arquitectura y composición musical, los creadores de esta marca forman la dupla perfecta que cumple con los más altos estándares de calidad sonora y de diseño.

Sobre la parte de los materiales se podría mencionar que se utiliza lo hoy llamado como “dead-stock” provenientes de madererías y fábricas de metales para reducir los desechos y así dar un ciclo de uso más consciente a los materiales.

En cuanto a diseño se refiere, la inspiración para este concepto podría estar basada en diseños japoneses vintage de bocinas y sistemas de sonido, que a la vista reflejan sobriedad y elegancia.

Mantienen el perfecto equilibrio entre forma y función, logrando que sus altavoces satisfagan una estética atemporal. Todos los componentes de sus sistemas son construidos a mano por ellos mismos, lo que hace que ningún detalle dentro de cada sistema escape de su estricta y perfeccionista atención.

Actualmente no existe ninguna marca que defienda y promueva valores conceptuales como XPAN lo hace, la atemporalidad, durabilidad, accesibilidad, inclusión y sustentabilidad son la base de su trabajo.

http://www.geocities.ws/xpan/

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";