CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD CARRUSEL Social/noticias

2022 con propósito

Compartir

Iniciamos un año con buenos propósitos. Nos urge ponernos a dieta, leer mas, viajar, conocer a alguien o simplemente ser mejores personas.  Después de dos años de pandemia, encierros, vacunas, clases online, trabajo desde casa, debemos replantear el mundo que queremos dejar a los pequeñitos. Es por eso que queremos platicarles del taller 2022 con propósito, hacia un triple impacto: economía, inclusión social y cuidado del medio ambiente

El taller busca ayudar a comenzar el año alineando los propósitos personales con las necesidades sociales y ambientales de México y el mundo de una manera sencilla, lúdica e interactiva. Será una guía para identificar las metas personales de mayor impacto y relevancia a cada quien y dará herramientas prácticas de cómo lograr alcanzar los objetivos.

Para ello, lo que se busca, es guiar a líderes para comenzar su viaje hacia un estilo de vida sostenible. La sostenibilidad personal es clave para lograr un impacto real en el mundo, revertir los daños y generar una sociedad más justa y equitativa.

En este taller aprenderás:

  • ¿Cómo puedes generar impacto positivo en el planeta y en la sociedad?
  • ¿Cómo comenzar este viaje hacia la sostenibilidad?
  • ¿Cómo encontrar tu propósito?
  • ¿En dónde puedes impactar más?
  • ¿Cómo cumplir tus objetivos?
  • ¿Cómo comunicar de manera eficiente tus logros?
  • ¿Cómo inspirar a otros a sumarse?

Así podremos todos, desde nuestra trinchera, iniciar un viaje hacia la sostenibilidad, generando hábitos sostenibles con impacto social, ambiental y económico que después se filtrarán a otros ámbitos en forma de cultura organizacional, así como a sus familias y amigos.

¿Qué es la sostenibilidad personal?

Para muchas personas, la sustentabilidad basta con ser “verde”. Sin embargo, la sostenibilidad busca mejorar activamente el bienestar del planeta y de la sociedad.

Las decisiones diarias en la vida cotidiana son clave para garantizar la sostenibilidad general. El desafío es hacer que cambios positivos en el estilo de vida que sean sostenibles.

Es posible tener un estilo de vida sustentable con un triple impacto directo en la economía, inclusión social y cuidado del medio ambiente. En este taller daremos las herramientas necesarias para comenzar el viaje hacia un estilo de vida sostenible, además de estar alineado con el movimiento global por la sustentabilidad y con la Agenda 2030.

El taller lo impartirán el día 24 de enero a las 10:00 horas, via Zoom y lo imparten Gabriela Lozano y Gemma Santana, líderes en sostenibilidad con una una sólida trayectoria en desarrollo sostenible y emprendimiento, finanzas alternativas y estrategia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo siguiente
@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";