CARGANDO

Escribe para buscar

Global Health & Fitness LIFESTYLE Men Política Social/noticias Women

¡Conoce la campaña para apoyar al Cáncer de Mama de VITAMIN BOUTIQUE!

Compartir

“1 de cada 8 mujeres desarrollará cáncer de mama a lo largo de su vida”

En VITAMIN BOUTIQUE buscamos mejorar la salud y el bien de las personas que más lo necesitan, es por eso que donará el 20% de sus ventas a dos fundaciones muy importantes para el tratamiento del cáncer de mama, FUCAM en Ciudad de México y Cruz Rosa en Monterrey.

El cáncer de mama es la primera causa de muerte por cáncer femenino en México, pero al ser detectado prematuramente puede ser reversible hasta en un 96%. Esta vez al comprar tus productos de VITAMIN BOUTIQUE, estás ayudando a todas esas mujeres para que vuelvan a ver la vida color rosa. 

FUCAM

FUCAM es institución privada sin fines de lucro que ofrece tratamiento integral de cáncer de mama, mediante su unidad hospitalaria de alta especialidad en la Ciudad de México y sus centros de detección en la República Mexicana: uno fijo en Oaxaca, Oax., 2 unidades móviles y un Vagón en El Tren de la Salud. Cuenta con un área médica de tan solo 160 personas, atendiendo en promedio 1,500 nuevos casos de cáncer de mama al año.

CRUZ ROSA

La Cruz Rosa tiene por objetivo principal apoyar a mujeres de escasos recursos diagnosticadas con cáncer y al familiar que las acompaña durante su tratamiento oncológico, a través de un albergue especializado, donde se les brinda hospedajealimentación sana y balanceadaatención psicológicaasesoría médica y nutricionalenfermería nocturnaapoyos en medicamentos, tratamientos o estudios radiológicos, transportación a los hospitales.

VITAMIN BOUTIQUE es un producto hecho a base de colágeno hidrolizado, vitamina C, té verde, curcumina, resveratrol y otros poderosos antioxidantes que aparte de saber súper rico, te ayudará a incrementar tu energía y al mismo tiempo, a tener una piel, uñas, cabello y articulaciones saludables.

Consumir Colágeno Hidrolizado es muy bueno ya que tiene muchos beneficios para el cuerpo sobre todo a partir de los 30 y 35 años, ya que a partir de ese momento nuestro cuerpo empieza a producir menos colágeno, en el caso de los hombres este proceso se retrasa hasta los 45 años ya que tienen una piel más gruesa y con mayor densidad de colágeno.

Siéntete bien por dentro y por fuera, ayudando una buena causa.

¡Al hacer tu compra, recuerda que esta vez es especial, porque ayudas a mujeres de bajos recursos diagnosticadas con cáncer!

Síguenos en todas nuestras redes para enterarte de todas las novedades:

VitaminBoutique.Mx     VitaminBoutiqueMx

Punto de venta: https://www.vitamin-boutique.com/shop y en GOOD EXPRESS.

@fucam_ac                           Fucam_ac

@CruzRosa_ABP_Mty                 Cruz Rosa               http://cruzrosa.org.mx

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";