CARGANDO

Escribe para buscar

Arte CULTURA

Fernando Moreno y Mariana Magdalena presentan INEVITABLE en la Feria BADA – una experiencia directa de artista a coleccionista

Compartir

Cortesía Gabriela Gorab

La feria BADA se presenta como un espacio de encuentro donde 100 artistas, consagrados y emergentes, tienen la oportunidad de conectarse directamente con una gran cantidad de público que está ávido por adquirir obras de arte de una manera fácil y directa.


Campo Marte será la sede de este encuentro de Arte, los días 6,7, 8 y 9 de febrero en donde el público tendrá la oportunidad de conocer personalmente al artista, logrando de esta manera añadir valor a sus obras y comprar directamente sin intermediarios.

La exposición INEVITABLE de Fernando y Mariana nace como una necesidad de explorar la relación de la obra de estos dos artistas egresados de la Esmeralda y con una trayectoria de más de 20 años, ambos tienen en su haber más de 40 exposiciones en México y en el extranjero, han formado parte de sistema FONCA.

Siempre han estado interesados en establecer un dialogo entre líneas, que comienza como un ejercicio, pero que toma forma y crea un lenguaje el cual sólo sucede en las piezas,  el dibujo como su principal medio crea un casi “ser” independiente, que rompe las reglas del control que tiene cada uno en su discurso, y genera un nuevo proceso.

Inevitable es un ejercicio de soltar, de dejar que la obra hable y se comunique por sí misma y en si misma. Bajo la premisa de que todo aquello que está destinado a ser, invariablemente, sucederá.


Durante la feria, los artistas harán una presentación en vivo acercando al público para así tener mayor conocimiento sobre su trabajo y visión.

 

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";