CARGANDO

Escribe para buscar

CARRUSEL LIFESTYLE Travel

Val’Quirico: La Toscana en México

Compartir

A tan solo un poco menos de dos horas de la Ciudad de México, en el estado de Tlaxcala, se encuentra el pueblo más joven de México, creado en 2004: Val’Quirico. Inspirado en la región de la Toscana, específicamente en un pueblito llamado San Quirico d’Orcia, cuenta con construcciones de estilo medieval hechas de materiales como piedra, adobe, ladrillo y madera; rodeadas de jardines, calles empedradas y plazas pequeñas.

Además de disfrutar de la caminata o rodada en bici entre sus callejones, este pueblo también cuenta con una oferta gastronómica muy amplia, ya que se pueden encontrar restaurantes con todo tipo de platillos y nacionalidades, desde cortes y hamburguesas hasta mariscos y típicos platillos italianos. Y para gozar después de la comida, las heladerías y las cafeterías ¡no te defraudarán!

Como entretenimiento puedes pasear entre sus galerías de arte, tiendas boutiques y de artesanías, la zona especial para niños, o incluso si eres afortunado podrás observar los shows de música en vivo y los espectáculos ecuestres. 

Val’Quirico es una excelente opción de escapada para fin de semana, tanto si solo vas de ida y vuelta como si te hospedas, solo que si la última es lo que buscas tendrás que reservar tu hospedaje con mucho tiempo de anticipación, pues los hoteles y cabañas son muy pocos. 

Si decides ir, ¡no dudes en tomarte muchas fotos y taguearnos!

Facebook Comments