CARGANDO

Escribe para buscar

CARRUSEL LIFESTYLE Travel

Lugares imperdibles para hacer tu despedida de soltero

Compartir

La despedida de solteros es algo muy importante para nosotros los hombres, es la última vez que hangeamos con nuestros amigos más cercanos como hombres solteros. La despedida es un big deal, por eso te traemos una lista con los mejores lugares para que la pases como nunca con tus amigos, si tú eres el organizador del viaje no tienes nada que agradecer llegaste al lugar indicado, no me tienes que dar crédito.

Cartagena

Cartagena es uno de los mejores lugares para una despedida de soltero. Tiene coloridos paisajes, playas increíbles y una vida nocturna sin igual con bares y antros que no le piden mucho a los de Nueva York. Por esto Cartagena es uno de los mejores lugares para despedir a tu amigo de su soltería. Tienen una amplia selección de increíbles hoteles para que te hospedes y consientan al squad como se debe, también puedes rentar un yate para hacer una tremenda fiesta y disfrutar de la gastronomía local.

La Habana

Un clásico de clásicos, el hot spot de las despedidas de solteros, aquí se hacen las mejores despedidas de solteros. En Cuba todo es mejor, desde los atardeceres, que son más cálidos aquí por alguna razón, las fiestas con música en vivo suenan mejor y los mojitos, como olvidar los mojitos, aquí el mojito sabe a gloria. Puedes ir a despedir a tu amigo a La Habana Vieja, El Capitolio, el malecón y un sin fin de lugares mágicos que tiene Cuba para ofrecer. No te pierdas la fiesta en La Bodeguita del Medio.

Panamá

Aquí existen agencias especializadas en despedidas de solteros, así que como mejor amigo te puedes relajar y dejar que hagan todo el trabajo duro ellos. Estas agencias pueden transportar a toda la banda desde el aeropuerto directo al antro con estilo, en una limosina, por ejemplo. Casco Viejo es un lugar con restaurantes, bares y unas vistas increíbles, hoteles cinco estrellas y lugares para bailar como panameño. Aquí no falta qué hacer, un solo viaje no les va a alcanzar te aseguro que el novio regresa con su nueva familia.

Las Vegas

Garantía, eso es Las Vegas. Las Vegas está literalmente diseñada para pasarla bien, y más si vas con todo el wolf pack. Las pool parties son las mejores del continente, sin temor a equivocarme, los casinos son los mejores del mundo y son diversión garantizada; los restaurantes son cinco estrellas, al que vayas vas a comer bien y después puedes visitar los mejores antros del mundo. La ciudad del pecado, lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, todas esas cosas se dicen por algo, si en verdad quieres a tu amigo lo vas a llevar a Las Vegas para que le dé su último adiós a la soltería. Te vamos a extrañar vaquero.

Ibiza

Saltar el charco implica una mayor inversión, pero vale la pena. La isla de la fiesta es toda una experiencia. Ya que Ibiza durante todo el verano tiene fiesta. El antro es la atracción más grande de la isla y sus hoteles son de lo mejor. La música es de los grandes atractivos ya que siempre toca algún DJ famoso en un antro, así que si deciden irse a Ibiza vayan descansados, porque la fiesta es dura en esta isla.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";