CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD CARRUSEL FASHION & BEAUTY Fashion Now Women

6 tiendas increíbles para encontrar tu vestido de graduación

Compartir

Empieza la época de graduaciones y tanto universitarias como las de prepa se la pasan buscando el vestido perfecto para verse lo más guapas posibles. Si estás a punto de entrar en una crisis nerviosa porque todavía no encuentras qué ponerte para este gran día o solo eres invitada a acompañar a una amiga, amigo o familiar, te dejamos aquí las mejores tiendas de vestidos para que no te quedes sin el tuyo…

 

Anaelle

Además de que los vestidos que encontrarás aquí son variados y de muy buen gusto, lo mejor de esta tienda es que tienes la opción de comprar o rentar el vestido, por si eres de esas muchas a las que no nos gusta repetir el mismo vestido más de una vez.

Lila

Una de las tiendas más sonadas a la hora de graduaciones es Lila, y es que cuentan con todo tipo de vestidos para satisfacer todos los gustos e ideas que tienes para ese día tan especial.

Turquoise

La simplicidad de las texturas y líneas de esta tienda hacen que cualquiera que se ponga una prenda de aquí se vea sumamente elegante, un súper must para estas ocasiones.

Mairëla

Para poder probarte los vestidos y gozar de los diversos diseños que tiene Mairëla para ti, es necesario que hagas cita para poder ir al showroom a encontrar el vestido ideal.

BCBG MAXAZRIA

La “vieja confiable” para casi todas nosotras, pues los diseños de esta tienda nunca fallan, además de que cuentan con varias sucursales alrededor de la ciudad para que vayas a la que más te acomode y no te compliques la vida.

Unique Dress

Unique se especializa en la venta de diseños únicos y sobre medida para que nunca vayas vestida igual que otra a eventos tan importantes, como tu graduación.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";