CARGANDO

Escribe para buscar

CARRUSEL Food GOURMET Platillos

¡Deliciosas recetas con queso Real California Milk para disfrutar en este #YellowDay!

Compartir

Disfruta de este #YellowDay, el día más feliz del año, con el ingrediente favorito de millones de personas que se caracteriza por ser del mismo color que este día y es protagonista de excelentes platillos, tanto dulces como salados, cenas, comidas, desayunos y sobre todo muy buenas botanas. Si todavía no sabes de qué ingrediente estamos hablando, ya es hora que te pongas las pilas… ¡porque estamos hablando del delicioso queso de Real California Milk!

Hay sólo una verdad constatable y cierta en todos los casos: el queso es poesía y es, sin duda, el alimento que más nos causa felicidad. Este ingrediente es tan ancestral que, de hecho, varios hogares en la antigua Roma tenían una cocina especial, llamada la careale, solo para hacer queso. ¿Quizá deberíamos volver a la Antigua Roma y retomar este estilo arquitectónico en nuestras cocinas, para darle el lugar que merece a este alimento perfecto?

A veces nos sorprendemos de todas sus variedades y sabores, pero, sobre todo, es impresionante todos los platillos que podemos crear con ellos. Cada combinación, cada estilo y cada cultura, en su empleo gastronómico del queso presenta un aspecto, una textura y un sabor totalmente distinto y único. Los quesos Real California Milk tienen ese propósito: hacernos más propensos a vivir el día a día con alegría y deleitar nuestros paladares.

Muchos relacionan el queso con la felicidad, por eso, es preciso que este #YellowDay, dediques un tiempo para preparar algunas de estas exquisitas recetas hechas con quesos Real California Milk; pues, además de ser un must en todas tus comidas, están avalados por el sello RCM, el cual indica que son productos lácteos sustentables y que están hechos con leche 100% de vaca de California.

Aquí te dejo las recetas que hemos preparado, para que no te pierdas de los riquísimos sabores que Real California Milk nos ofrece. ¡Disfrútalas!

Yellow Day Pancakes de Queso Mozzarella y pepperoni

Alegra el día más feliz del año todavía más junto con estos amarillos panquecitos hechos de delicioso queso Mozzarella o dales un twist y utiliza queso Gouda. Los puedes disfrutar en cualquier momento del día, pues puedes servirlos tanto como desayuno, botana o una rica cena, además de que no cuentan con mucha complejidad a la hora de prepararlos, más que asegurarte que no se quemen en el horno o estén crudos.

Ingredientes:

  • 2 tazas de harina
  • 4 cdts de polvo para hornear
  • 1/4 cdts de sal
  • 2 cdts de azúcar
  • 1 huevo, ligeramente batido
  • 1 1/4 taza de leche
  • 1/4 taza de mantequilla derretida
  • 1 taza de queso Mozzarella Real California Milk rallado
  • 1/2 taza de pepperoni finamente picado

 

Preparación:

  1. Precalienta el horno a 190º C.
  2. Seguido que precalentaste el horno, engrasa 12 moldes para panquecitos con aceite o mantequilla.
  3. Mientras el horno alcanza la temperatura que queremos, revuelve en un recipiente la harina, polvo para hornear, sal y azúcar.
  4. Y por otro lado bate en otro recipiente el huevo, leche y mantequilla derretida.
  5. Vierte la mezcla del paso anterior sobre la mezcla que realizaste de harina y revuelve hasta integrar, pero sin que llegue a batirse.
  6. Agrega el queso y el pepperoni, y pasa a cucharadas la mezcla en los moldecitos, llenándolos a 3/4 de su capacidad.
  7. Hornea por 25 minutos, hasta que notes que los panqués están inflados y dorados.
  8. Desmolda y deja que se enfríen sobre un estante, hasta que estén a una temperatura a la que puedas comerlos.

 

Mac & cheese de coliflor con cheddar

Si estás tratando de cuidar tu figura y ser más fit, también existen formas de adecuar nuestros platillos favoritos y que puedas consentirte un poco, como con esta increíble receta de mac & cheese baja en carbohidratos. ¿Quién dijo que cuidarse no podía ser delicioso?
Ingredientes:
  • 1 taza de crema ácida
  • 1 taza de leche entera 
  • 190 gramos de queso crema
  • 1 1/2 cucharadas de mostaza Dijon
  • 1 1/2 tazas de queso Cheddar Real California Milk rallado
  • 1 pieza de coliflor cocida y cortada en floretes
  • 1 cdta de polvo de ajo
  • Sal y pimienta al gusto
  • 1 taza de queso cheddar para gratinar
  • Cebollín picado al gusto para decorar

Preparación:

  1. Precalienta el horno a 180°C.
  2. En una cacerola a fuego medio agrega crema ácida, la leche entera, queso crema, mostaza Dijon y el queso cheddar.
  3. Cocina por 5 minutos y bate hasta fundir, posteriormente agrega la coliflor y enseguida sazónala con ajo en polvo, sal y pimienta.
  4. Coloca en un refractario la mezcla anterior y añade más queso cheddar por encima.
  5. Gratina por 10 minutos en el horno y al sacar la preparación del horno, procede a decorarla con cebollín a tu antojo.

 

Pizza Mexicana con Monterey Jack de Real California Milk

Últimamente se ha puesto en tendencia combinar diferentes culturas en la gastronomía, un claro ejemplo de esto es mezclar toques de los sabores mexicanos en forma de comida italiana. Intenta hacer esta receta y te aseguramos que no te arrepentirás nunca de probarla.

Ingredientes:

  • 1 masa de pizza casera o comprada
  • 250 gramos de salsa de tomate
  • 1/2 taza de queso Monterrey Jack Real California Milk rallado
  • 1 Aguacate cortado en cubos
  • 2 cucharadas de jugo de limón fresco
  • 2 tazas  de lechuga romana picada
  • 1/4 cucharadita de cáscara de limón rallada

Preparación:

  1. Es necesario que antes que nada se precaliente el horno a 220°C.
  2. Después de preparar el horno, esparce la masa de pizza sobre un parrilla o molde y enseguida vierte la salsa de tomate sobre la masa de pizza logrando que cubra toda la superficie de esta, y espolvorea el queso rallado.
  3. Coloca la masa en el horno ya caliente de 8 a 9 minutos, hasta que notes que se está formando una corteza dura y dorada debajo o hasta que el queso logre derretirse.
  4. Mientras la masa se encuentra en el horno, es necesario que revuelvas suavemente el aguacate y 1 cucharada del jugo de limón, para que el aguacate no se oxide.
  5. Después de haber mezclado el aguacate, mezcle la lechuga con la cáscara de limón y el jugo que queda restante.
  6. Cuando la masa esté por fin cocida y el queso derretido, vierte por encima la mezcla de lechuga y el aguacate.
  7. Como paso extra, puedes añadir por encima de la pizza cualquier topping que sea de tu antojo.

Deditos de manzana y queso Real California Milk

Y por si no fue suficiente con añadir queso a todas tus comidas anteriores, y te encanta mezclar lo salado con dulce, este postre jamás te va a fallar para cerrar con broche de oro el día más feliz del año. Además de toda la variedad de quesos de RCM, también te dan la opción de gozar de maravillosos helados a base de leche proveniente de las vacas de california, un excelente acompañante para estos crujientes deditos de queso.

Ingredientes:

  • 1 1/2 manzanas amarillas sin cáscara partidas en 8 gajos
  • 8 cuadros de pasta wonton
  • 8 cucharaditas de queso crema Real California Milk
  • Aceite vegetal para freír
  • Azúcar y canela

Preparación:

  1. Primero que nada, corta las manzanas en 8 gajos, para así poder colocarlas cuidadosamente en los cuadritos de pasta wonton.
  2. Después, es necesario que añadas generosamente el queso crema sobre los gajos de manzana.
  3. Sella la pasta con agua, creando paquetitos. Pero ten mucho cuidado para que la pasta no se rompa al formarlos.
  4. Calienta el aceite en un sartén y fríe los paquetitos hasta que queden bien dorados.
  5. Inmediatamente después de retirar los deditos del aceite, revuélcalos  en azúcar y canela, para que así estén listos para disfrutarse.

 

Si todavía no conocen Real California Milk, los invitamos a hacer click en la imagen y conocer más de sus increíbles productos:

Visítalos en redes sociales:

Facebook: RCM Mexico

Instagram: realcaliforniamilkmexico

 

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";