CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD Celebridades Social/noticias

Tiger Woods, campeón del Masters de Augusta después de 11 años sin poder participar en torneos mayores

Compartir

Tiger Woods sorprende a todos con una reaparición, después de varios años sufriendo con cirugías, y gana su decimoquinto título en uno de los torneos más importantes del golf, volviéndose el regreso más impresionante en la historia de este deporte.

El golfista de 43 años de edad, reconocido internacionalmente como uno de los profesionales del golf más destacados de la época, logró  regresar a lo grande después de poco más de una década de lesiones este domingo en el Masters de Augusta, en Estados Unidos.

Las pasadas dos temporadas Woods no pudo asistir por problemas de espalda que terminaron en cirugía, lo cual convirtió esta victoria en algo emotivo, no faltaron los momentos emocionales con su familia.

La gran victoria de este fin no solamente fue el retorno de uno de los mejores golfistas de la historia, asimismo es una de las competencias más importantes de golf, las cuales se denominan majors y es uno de los cuatro torneos más prestigiosos de este deporte.

Con este premio Woods está a un paso de igualar el récord de mayor victorias en el torneo Augusta, que actualmente posee Jack Nicklaus, quien lo ha ganado seis veces. De igual manera, está a solo tres títulos de major para igualar la marca de 18 que tiene Nicklaus, el golfista con mayor número de competencias mayores ganadas en la historia del golf.

A su vez, volvió como una gran inspiración para otros deportistas, como la tenista Serena Williams, quien expresó su emoción a través de un tweet, lleno de agradecimiento y felicidad por el golfista norteamericano:

  • Woods ganó con un total de 275 golpes, 13 bajo par, con lo cual superó a sus rivales Dustin Johnson, Xander Schauffele y Brooks Koepka.

 

Facebook Comments