CARGANDO

Escribe para buscar

Beauty FASHION & BEAUTY Social/noticias

Beauty Fair Sephora Santa Fe

Compartir

Sephora Santa Fe fue el escenario de un evento único en el mundo de la belleza. Imagina un evento en donde todas tus marcas favoritas están con sus mayores expertos y en un mismo lugar, donde hay especialistas que te dan los mejores consejos y tips para sacarte mayor provecho, donde puedes conocer las últimas tendencias en maquillaje y skincare, y en donde las compras, la diversión y el glamour, son ilimitados. ¡Ahora deja de imaginar y conoce todos los detalles de este Beauty Fair 2018!

La inauguración se llevó a cabo a las 12:00 hrs con un exclusivo brunch en dónde pudimos ver a muchas de nuestras influencers favoritas, tal es el caso de Eugenia Debayle y Sofía Lascurain.

Beauty Fair 2018 se encarga de reunir a las marcas más top del momento para presentar sus últimas tendencias. Consiste en beauty stations en dónde los expertos de cada marca te prueban los productos más novedosos en makeup, skincare y hairstyle.

También hay expertos que te analizan si tus folículos de tu pelo están en buen estado o que tipo de cremas necesitas para una rutina de skincare. Es todo un paraíso de belleza.

¡Y no acaba ahí! Por la compra de productos podrás tener promociones y hasta regalos, muchos de ellos que podrás obtener al canjear los puntos que acumules por haber estado en las estaciones. Nars, Lancome, Estee Lauder, Urban Decay, Tony Moly, Anastasia, Kat Von D, Sephora Collection, Peter Thomas Roth y Stila son algunas de las marcas que puedes encontrar aquí.

Si te lo perdiste no te preocupes, ya que abran más fechas para que puedas disfrutar de este maratón de belleza:

Galerías (Guadalajara) 28-30 de septiembre.

Fashion Drive (Monterrey) 12-14 de octubre.

Antara Polanco (CDMX) 25-28 de octubre.

Etiquetas
@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";