Paper Beat

Ashley Valencia

Prepárense para lucir como siempre soñaron.  Hagan sus maletas que nos vamos de viaje con Ashley Valencia, la jóven empresaria, dueña y fundadora  de  “Body by Doctor”.  Hay trabajo por delante, nadie dijo que lograr tus metas sea fácil. Si, nos vamos a hacer una cirugía estética. Ya verán que les va a gustar.

El viaje inicia cuando nos recogen en una sprinter de lujo y confort con asientos masajeadores de la empresa BBL Wagon, donde Ashley es la directora.  El trayecto es tan cómodo, que nos gusta la versión de larga duración.  Es cierto, es  algo decadente, algo que no justifica los medios, pero es el lujo que nos ofrecen. Disfruten.

La llegada a la clínica no será diferente.  Ash, o “The Boss”, como le dicen a Ashley, ha preparado junto con uno de los 18  cirujanos estéticos certificados con los que trabaja, una bienvenida muy especial. Nos hará sentir en casa, lejos de casa. Dejen todo lo demás para mañana. Hoy se trata de internarnos y dejar que los médicos obren sus milagros. Para ello, no en vano estos doctores han viajado a países como Brasil y Colombia a estudiar las últimas técnicas en cirugía estética. Creemos en Ash y su equipo, más allá del bien y del mal.

Nuestra “It Girl” no deja detalles fuera, sabemos que fue su abuela quien a cada rato le decía que hay que ser auténtica y congruente, es por ello que está pendiente de cada pormenor. Así es su vida.

La recuperación es todo un acontecimiento. Aquí es donde se empieza a ver la maestría. Podemos decir sin titubeos que estamos en las mejores manos. Con nombre y apellido: “Body by Faja”, la marca de fajas creación de la empresaria. Se trata  de fajas personalizadas con el soporte post quirúrgico adecuado para todo tipo de cuerpo. Usarla, nos da tranquilidad. Sabemos que  llevarlas será lo más cómodo, lujoso y chic, (dadas las circunstancias), para lograr el resultado que deseamos.

Aquí hay de todo, menos prisa. Podemos charlar que tenemos tiempo, y Ashley nos abrió este espacio, para hablar de su emoción y del cariño por lo que hace. Le pasamos el micrófono.