Paper Beat

El arte de regalar (y comer) Panetonne y Fruitcake con pasitas de California

Los regalos son oportunidades únicas para decirle a alguien que lo valoras, y aquí hay unas ideas para demostrarlo. En Italia se acostumbra regalar Panetonne cuando se va a casa de alguien durante la temporada navideña. Es un detalle único que lleva además de frutos secos, las deliciosas pasas de California. Por suerte este año la Pastelería La Balance contará con panettones individuales muy al estilo italiano.

Así de fácil será regalar un panettone, pero no tan fácil es aprender a comerlo y es por eso que traemos varios consejos y trucos para hacerlo, y hacerlo bien.

El panettone se come de múltiples formas,  en rebanadas  finas o gruesas, para desayunar acompañando al café o como postre junto a un vino espumoso como el Moscato o simplemente con una copa de vino  Marsala durante el día.

A muchos les gusta tostarlo y agregarle mermelada, pero eso sí, los italianos creen que es de mala suerte quitar el domo y comérselo por si solo.

Otro clásico que estará a la venta en La Balance, es una deliciosa versión húmeda de fruitcake inspirada en el este de Europa, otra forma de demostrar tu aprecio.

 

 

Este bizcocho de Navidad con frutas y pasitas de California es el regalo perfecto que te hará quedar bien en estas fiestas.

Para obtener más información sobre el Consejo de Mercadotecnia de uvas pasa de California y deliciosas recetas visite www.pasasnaturalmentedulces.com